El Uso de Móviles y el Cáncer de Cerebro

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2016
El Uso de Móviles y el Cáncer de Cerebro
Publicado el 24 noviembre, 2010| Deja un comentario
Atención lean esta Noticia ,es muy interesante es tomado de resultado de investigaciones científicaspublicadas recientemente.
“Después de 10 años de investigación, los investigadores no han logrado establecer una relación directa entre el uso de móviles y el cáncer de cerebro. Expertos piden un nuevoestudio.
El teléfono móvil está en la raíz de cáncer del cerebro-o no. Esa es la conclusión  del mayor estudio internacional realizado hasta la fecha sobre los efectos de los móviles, que se dio aconocer Martes, 18 de mayo después de más de 10 años de investigación y que se hace eco en el mundo.
Los investigadores movilizados en 13 países, 14.000 usuarios y un seguimiento € 19,000,000 erannecesarios para lograr este considera “definitiva”. La publicación del estudio Interphone, lanzado en 1999 por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) de Lyon, ha sido aplazado enrepetidas ocasiones, los resultados contradictorios obtenidos en los diferentes países que requieren que los investigadores se pongan de acuerdo.
No se puede vincular la telefonía móvil al cancer
Paramedir los peligros de salud en los usuarios que utilizan teléfono de célula, los científicos han comparado el uso de los teléfonos móviles entre un grupo de pacientes con cáncer y el grupo sano. EnFrancia, los resultados indican un vínculo entre las personas con glioma (cáncer poco común del sistema nervioso) y el uso del teléfono móvil: el 61,5% de los usuarios habituales entre los pacientes,frente a 56,3% en otros. Los suecos han llegado a una conclusión similar con un riesgo de cáncer aumentó de 1,2 a 2 para los grandes usuarios de la computadora portátil.
Por el contrario, el riesgo fuemenos convincente en el Reino Unido: 0,90 en los pacientes con cáncer contra el 0,94 entre los usuarios sanos. Un resultado de lo que significaría que el móvil protege el  glioma. ”
Frente a estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer de Cerebro
  • cáncer de cerebro
  • Cancer de cerebro
  • Uso Del Celular Produce Cancer
  • Teclear en el móvil altera nuestro cerebro
  • Reflexion Sobre El Uso Del Telefono Movil
  • el uso del celular podria causar cancer
  • El uso del platino para el tratamiento del cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS