El vencedor esta solo (resumen)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Vencedor está solo

EL libro comienza en un bar de la ciudad de Cannes, con Igor un empresario ruso y con la descripción de una Bretta es decir una pistola de bajo calibre que él porta consigo. Comienza a hablar de la gente que se encuentra ahí, describiendo como las personas que aspiran al poder esperan en el bar por la esperanza de que las personas poderosas se aparezcan por ahí y poderobtener un favor de ellos, conocerlos o seducirlos y así ascender en la ruta del poder. Igor decide ir a su habitación y dormir algunas horas antes de llevar a cabo sus planes para su viaje a Cannes.
Sale muy temprano en la mañana para dar un paseo y llevar a cabo su misión, se encuentra con Olivia, una muchacha de cejas espesas que vende bisutería en la calle, decide que ella es la indicada parallevar acabo su tarea, se acerca a ella y le compra un poco de tiempo para la que lo escuche, comienza a hablarle acerca de su ex esposa Ewa; le dice que ella es el amor de su vida, pero que hace cerca de dos años lo abandonó para huir con otro, le dice que el espera poder mandarle un mensaje a Ewa y que para esto necesita “destruir” algunos mundos, le explica que una persona es todo un universo yella se espanta al escucharlo y empieza a idear una forma de escapar de este hombre. Él se da cuenta de que el miedo que ella siente la puede hacer huir la amenaza con una pistola y ella ve a la gente pasar por ahí sin darse cuenta de lo que acontece en una banca en plena calle de Cannes, le ruega que no dispare pues ella no ha hecho nada y él le dice que no lo hará y le pide que le hablé de é,ella inventa una historia acerca de cómo es que su novio la maltrata y como sus padres se aprovechan de ella y la mandan a trabajar, pero todo esto es solamente para ganar tiempo con aquel extraño, lo que ella no sabe es que él tomó parte en la guerra y conoce tácticas secretas rusas, le presiona la yugular y en un punto debajo de las axilas, con lo cual le provoca una parálisis y hace que lasangre deje de fluir hacia su cerebro y que en pocos minutos le provocara la muerte. La deja allí sentada, muerta esperando a que alguien la encuentre y piense que ha muerto por una sobre dosis, saca su teléfono celular y le envía un mensaje a Ewa.
En otro lugar de la ciudad, una chica se levanta en una habitación llena de mujeres iguales a ella, todas ellas esperan por una oportunidad de serdescubiertas y ascender en el camino de la fama, todas ellas se encuentran en Cannes pues tienen el mismo sueño, conocer a alguien que descubra su talento y belleza y les dé la oportunidad de hacer un papel en alguna película o de desfilar en una pasarela y así alcanzar la fama. Gabriela sabe que tiene lo necesario para triunfar y también sabe que es lo que todos esperan de las mujeres como ella, así quedecide ser diferente a todas las demás. Llega un mensaje a su teléfono celular en el que le dicen que tiene una cita para una especie de audición, como sabe que todas las mujeres allí presentes irán enseñando todos sus atributos, decide vestirse de manera sencilla nada provocativa y se dirige hacia su cita.
Volviendo a Igor, él se encuentra cerca de donde dejo muerta a Olivia y observa como ladescubren muerta sus padres y la gente que pasa por ahí cerca. Se dirige hacia la playa y entra en lo que parece ser un restaurante, lleno de gente de poder y ahí conoce a Javits, un famoso productor de cine que pronto producirá una película, Igor decide que Javits será su próximo mensaje para Ewa, saca lo que parece ser una cerbatana con un pequeño alfiler impregnado en veneno, y cuando todo elmundo parece estar ocupado en sus propios asuntos dispara y le da a Javits, quien rápidamente comienza a sentir los efectos del disparo, pronto se pone muy grave y es llevado al hospital donde nadie sabe cómo atenderlo.
En algún otro lugar se encuentra Ewa, la ex esposa de Igor y por quien él ha decidido comenzar a destruir mundos, ya ha recibido el mensaje de Igor y eso la asusta, ella sabe...
tracking img