El verdadero masajista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VERDADERO MASAJISTA

Definitivamente todos hemos nacido con un  paquete de dones y talentos incluido.  Estos se manifiestan en nosotros de muchas maneras, la forma en que nos guiaron nuestrospadres, la experiencias de nuestra vida y nuestras propias actitudes, marcan poco a poco el desarrollo de esos dones...

En el caso de los DONES EN LAS MANOS son muy particulares, debido a que desdenuestro nacimiento empezamos a tocar y a través del tacto nos comunicamos y sentimos el amor o el rechazo, construimos y destruimos, reconocemos texturas etc, pero nuestras manos siempre estánbuscando algo que no han encontrado y es la forma de darse.

Nadie es masajista porque si! se es masajista porque tenemos algo especial, ese anhelo de dar algo, ese anhelo de entregar afecto, de ayudar aquien requiere de ese toque especial y ese mismo sentimiento nos hace querer ser mejores personas, para tener siempre algo mejor que entregar.

Dar masaje es imponer las manos sobre un cuerpo queexperimentará comodidad y afectará la mente que necesita relajación, que necesita alivio, esperanza en saber que no está solo en este mundo, porque a veces lo que necesitan es ser escuchados por alguienneutral.
 
Aunque esté recibiendo paga por el servicio que da, el VERDADERO MASAJSITA, realiza su faena con amor, con excelencia, disfruta observando como poco a poco el paciente se va relajando ysintiendo alivio a veces en medio del dolor, como dicen ellos mismos "es un dolor que alivia"

En el momento de este contacto maravilloso esa persona experimenta una liberación de endorfinas que lehacen sentir comodidad y bienestar, ¿y que de nosotros los masajistas? "experimentamos lo mismo" esa comodidad, ese bienestar del paciente se convierte en nuestra satisfacción. Satisfacción de saberque podemos dar amor fraternal, que esa persona en todo su ser está recibiendo a través de nuestras manos, de parte de DIOS un bálsamo que refresca las heridas en su interior que el día a día le dejo,...
tracking img