El a(h1n1) de la economia mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(ANALISIS )

El A(H1N1) de
la economía
mexicana

El llamado H1N1 de la economía mexicana, es un tema muy interesante, principalmente porque con elnos podemos dar cuenta de la importancia económica de los países primer mundistas, como afectan a la nuestra y como da decayendo poco a poco la mismagracias al la pésima organización política actualmente establecida en nuestro gobierno.

En el texto podemos identificar las fallas y analizar profundamentepara poder dar alguna posible solución a las mismas.

La población se esta viendo afectada, en primera, por el brote del virus H1N1 o mejor conocido como“influenza”, en segunda se esta viendo afectada por la famosa crisis económica, la cual como nos pudimos dar cuenta, afecta a los países primer mundistas, ypor ende a nosotros, los mexicanos.
El gobierno daba por echo que la economía mexicana no se vería afectada por esta complicación, recién comenzó ladepresión, el gobierno mexicano no tomo las medidas necesarias para poder evitar o prevenir una depresión y caída de nuestro PIB.

En la actualidad estamosviviendo una crisis, que ha afectado a la mayor parte de la población principalmente a la clase baja.

El gobierno esta tomando medidas pésimas con respectoa este problema, las cuales están empeorando la economía mexicana provocando la decadencia cada vez mayor de la misma.
Lo que la gente debe pedir es uncambio estructural o almenos incluir al gobierno gente de experiencia financiera así como especialistas en el caso para poder dar un mayor margen al caso.
tracking img