Elaboracion de porcelana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elaboración de porcelana ‘Conocimiento científico’
Elaboración de porcelana ‘Conocimiento científico’
Examen parcial N° 1’
Lesly Xiomara Maldonado Cruz NL: 16 Profe: Marlene CabelloMateria: Química
Examen parcial N° 1’
Examen parcial N° 1’
Lesly Xiomara Maldonado Cruz NL: 16 Profe: Marlene Cabello Materia: Química
Examen parcial N° 1’

Introducción

El conocimientocientífico es una aproximación crítica a la realidad apoyándose en el método científico que, fundamentalmente, trata de percibir y explicar desde lo esencial hasta lo más prosaico, el porqué de las cosasy su devenir, este sirve para la investigación de cualquier fenómeno relacionado con las ciencias, y es un estándar, ya que es la manera mas adecuada de comprender e indagar sobre cualquier temacientífico.
Una hipótesis es una proposición aceptable que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, aunque no esté confirmada, sirve para responder de forma tentativa a unproblema con base científica , puede usarse como una propuesta provisional que no se pretende demostrar estrictamente, o puede ser una predicción que debe ser verificada por el método científico.
lateoría, el conjunto de cosas que explica y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y asunciones de la teorías sirven para confeccionar modeloscientíficos que interpreten un conjunto amplio de observaciones, en función de los axiomas, asunciones y postulados, de la teoría.
La importancia de los procesos es fundamental para la realización de una practica o producto quelleves a efectuar, ya que es una especie de metodología o serie de pasos que se deben seguir para que lo que lleves acabo salga como tu lo requieres.
La elaboración de un reporte es importante ya queen sus objetivos principales se dan a conocer los instrumentos de laboratorio básicos que estaremos utilizando en cada una de nuestras prácticas, podemos conocer el nombre científico de las...
tracking img