Elconflicto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conflicto nos acompaña desde el momento de la concepción, los conflictos pasan por razones por la convivencia social, diferencia de carácter, gustos e intereses, y las exigencias de un grupo.

Elconflicto es la esencia misma de la vida es como se dice el sabor del caldo, además de que es un esta producido por tensión entre sentidos opuestos y contradictorios.
Áreas frecuentes del conflictoOrden físico.- cuando dos cuerpos no pueden estar en el mismo momento y en el mismo lugar.
Orden biológico.- este se refiere al funcionamiento orgánico que cuando es adecuado genera salud donde laenfermedad es síntoma de conflicto.
Orden interpersonal.-entre sus deseos de desarrollo y su realidad económica.
Tipos de conflictos
*Eventos deseables
*eventos desagradable
*eventos mixtos

Decimos quela percepción mixta es siempre subjetiva por que cada quien interpreta diferente y muchas veces no nos esperamos a recibir la información completa y mal interpretamos

La diferencia entre conflicto ytrastorno es el tener un problema tratamos de resolver y a veces se nos hace una mania que empieza a afectar nuestra vida cotidiana ya que nos deja desarrollar nuestras actividades por pensar tanto enel conflicto. El conflicto lleva al trastorno mental.
Creo que a la hora que alguien tiene un conflicto no es bueno aconsejar ya que a veces en ves de ayudar ala persona a crecer lo hacemos ajeno asus actos y siempre va a justificarse con la persona que tiene de apoyo nos han enseñado a manejar los comentarios cuando nosotros somos los del conflicto pero ante todo si una persona muestra su apoyono podemos agradecerle reclamando
El por que de sus consejos pero también si lo que quieren es humillarte debemos saber como contestar por que de lo contrario vamos a ser igual que estas personastambién debemos saber como tratar a persona con trastornos mentales ya que su realidad y percepción es diferente a la de nosotros

Causas y repercusiones del conflicto
Subjetividad de la percepción...
tracking img