Electivo del alumno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creativo a elección del alumno
La situación que describiré fue la última vez que toque en Mérida con mi banda. Lo que sucedió fue que yo después de tocar con mi banda, les preste parte de mi equipo a unos amigos que tocarían más tarde. Yo tenía que irme apenas terminara de tocar a la fiesta secreta de mi novia y no dude en prestar mis cosas a ellos, por que confiaba en ellos y no era la primeravez que se los prestaba. Y quedamos bajo el acuerdo que ellos se harían responsables de mi cosas y que me las devolverían el día después, como a la 1 de la tarde, ya que a las 4pm de ese mismo día tenía que tocar en Campeche. Ellos tocaron unas horas después de que yo me fuera.
El día después, hable con uno de los integrantes de la banda a la cual le preste mis cosas y me dijeron que me lasentregarían a la 1:30pm en frente de la Catedral. Yo llegue a la Catedral y me encontré a uno de los guitarristas de mi banda con las cosas que les preste a los de la otra banda. Mi guitarrista me dijo que el baterista de la otra banda tuvo que dejar las cosas porque tenía que irse a un compromiso al cual él ya se encontraba tarde.
Reviso todo mi equipo. Veo que haya todo y al revisar cuidadosamenteveo que falta un platillo. El mejor de los que tenía. Más tarde me entero que prestaron mis platillos y bases a otras bandas sin pedirme permiso y me dicen que lo más probable fue que me lo robaron. Yo lo intento tomar de la mejor manera, sin molestarme y empezar a “alterarme”.
Hable con los integrantes de la banda a la cual le preste mi equipo y llegamos a un acuerdo en el cual ellos medevolverían mi platillo.
Yo siento que el hecho detonante para mi elección de quedarme sereno, fue el que yo sabia que si me molestaba y empezaba a quejarme con ellos no llegaría a nada y que lo que acababa de pasar le podía pasar a cualquier persona y que no tenia por que molestarme. Y llegue a la decisión de hablar con ellos para llegar a un acuerdo.
Yo siento que aplique mi juicio moral de unaforma en la que logre ver la situación desde s punto de vista y me di cuenta que no me debería enojar por que no fue su culpa que les hayan robado el platillo.
Las consecuencias que he tenido de la decisión que tome han sido buenas. He podido mantener mi amistad con los integrantes de la otra banda y se encuentran en el proceso de recolectar dinero para mi platillo.
AutobiografíaYo nací el 22 de noviembre de 1992 en la ciudad de St. Louis en el estado de Missouri, EUA. En el hospital Beacon que se encuentra en la zona central de la ciudad. Desde el momento que nací, fui un peleonero o al menos un poco beligerante. Viví en St. Louis durante misprimero 3 años y mis padres obtuvieron una oferta, para trabajar como investigadores en el CICY (Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán). Mis padres al ver el sueldo y el lugar de trabajo aceptaron sin pensarlo dos veces. Y de EUA, vinimos a vivir a Mérida, Yucatán.
Al llegar a Mérida, la vida fue un poco difícil para nosotros. Vivimos en un apartamento cerca de la “Plaza de Toros” quecada vez que llovía, se inundaba el apartamento. E ir al CICY era difícil, ya que las instalaciones del CICY residen en Francisco de Montejo. Por lo cual, el viaje al trabajo y las escuelas era largo y arduo.
Mi carrera estudiantil en Mérida empezó en una escuela primaria llamada “Itzamna” (la cual es la primaria de la secundaria “Frida Kahlo”, que se encuentra en Chuburna). Yo curse parte de mikinder en esta escuela, pero mas adelante entraría a la escuela IMA (Instituto Moderno Americano), donde cursaría mi primaria en totalidad.
Durante tercero de primaria sucedió uno de los sucesos más grandes de toda mi vida. Mi hermano Ian nació. Desde el momento en que me convertí en un hermano mayor, mis prioridades cambiaron. Antes de que el naciera (Ian) yo era un estudiante de cuadro de...
tracking img