Elementos de planeación estratégica personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elementos de la Planeación Estratégica Personal
Libro: Nos veremos en la cumbre
Autor: Zig Ziglar
1. Objetivos
2. Áreas Funcionales
2.1 Área Social
La vida es un eco lo que mandamos afuera senos devuelve. Lo que usted siembra es lo que cosecha. Buscar lo bueno en cada persona y en cada situación.
Muchas personas han ido más lejos de lo que pensaba debido a que alguien distinto pensó quepodrían hacerlo. Al reconocer nuestra habilidad propia es fácil reconocer la de otras personas.
Hay que reconocer la habilidad de otros y cada que alcancemos un objetivo hay que fijarnos otro másalto.
La actitud es un lenguaje universal. Hace la diferencia.
La manera en que los ve es la manera en que los trata y en lo que se convierten usted obtiene lo mejor de otro cuando da lo mejor de sí.Ayudar mutuamente es ayudarse a sí mismo.
Hay que criticar la actuación no al actor. Estimular y convencerlos de que pueden y podrán.
Solamente puede ver en los otros lo que hay dentro deusted. Es mejor que usted busque el bien en los otros debido a que la mejor manera de encontrar el bien en usted.
Nuestras acciones y hechos afectan a otras personas muchas de las cuales jamásconoceremos.

2.2 Área Familiar
El matrimonio es la familia y la familia el cimiento de la nación. Esta relación tiene más que ver con su éxito y felicidad que su relación con ninguna otra persona.Dificultades maritales
Pasado un tiempo, la mayoría de los esposos y esposas se acostumbran a la compañía de sus cónyuges. El medio en que vivimos alimenta el problema. La moralidad cambiante quereconoce el amor libre, matrimonios de prueba, aventuras extramaritales, intercambio de conyugues y abandono por razones como el aburrimiento son causa de inseguridad e incertidumbre.
El amor es elcimiento fuerte sobre el que se construye cualquier buen matrimonio. El amor es una sensación completamente no egoísta que se tiene de uno para otro.
Un matrimonio feliz produce un mejor profesionista....
tracking img