Organigrama
gerente general

El gerente general tiene la responsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costos de una compañía. Esto significa que un gerente general usualmentevela por todas las funciones de mercadeo y ventas de una empresa, así como las operaciones del día a día. Frecuentemente, el gerente general es también responsable de liderar y coordinar lasfunciones de planeamiento estratégico.

Recursos Humanos:

El propósito de la administración de recursos humanos es mejorar las contribuciones productivas del personal a la organización, de manera quesean responsables desde un punto de vista estratégico, ético y social.
Este departamento se encargara de contratar gente a la cual tendrá que entrevistar antes de contratar para que así el personalcumpla y cubra con el perfil que se necesite para lograr nuestras expectativas que se tiene dentro de la empresa.
El departamento de recursos humanos necesita tener presente que cada uno de losintegrantes de la organización aspira a lograr ciertas metas personales legítimas. En la medida en que el logro de estas metas contribuye al objetivo común de alcanzar las metas de la organización.Finanzas:

El Departamento de Finanzas es responsable del manejo de los fondos financieros y de reportar el uso de diversos fondos, proyectos, evaluación de distritos, presupuestos y departamentos. ElDepartamento también emite y procesa los cobros de servicios públicos como agua potable y drenaje. Este Departamento también prepara y administra el sistema de nómina de empleo, procesa la información delas tarjetas de asistencia, distribuye cheques, prepara impuestos trimestrales federales y estatales.

ventas:

El departamento de ventas es el que se encarga de la distribución y venta de losproductos y dar seguimiento día a día de las diferentes rutas de vendedores para garantizar la cobertura total y abastecimiento a los locales comerciales. En este departamento se prepara día a día el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Elementos de un organigrama. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Un-Organigrama/2132133.html

MLA

"Elementos de un organigrama" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Un-Organigrama/2132133.html>.

MLA 7

"Elementos de un organigrama." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Un-Organigrama/2132133.html>.

CHICAGO

"Elementos de un organigrama." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Un-Organigrama/2132133.html.