Eliji vivir

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2009
Donde estoy?, ¿estaré soñando?, ¡qué oscuridad!. Intenté pararme, sólo para volver a caer. Miré mis piernas, ¡no podía creerlo! Mi pantalón estaba rasgado, manchado de sangre. Mi pierna izquierdaestaba cortada sobre la rodilla y mi pierna derecha a nivel del tobillo".

"Alcé mi brazo izquierdo para despejarme la cara, pero no hubo contacto entre mi rostro y mi mano. Repetí el movimiento, peronuevamente pasó lo mismo. ¿Qué ocurre? Miré mi brazo y vi con espanto...¡Que no tenía mano!"

"Solo puedo decir, como siempre lo he pensado, que creo que la vida es un regalo maravilloso, ! Y valela pena vivirla".

Tras dos años de la tragedia en que perdió ambas extremidades al caer de un tren, la joven universitaria Daniela García lanzó su autobiografía, donde recuerda en detalle ese 30 deoctubre de 2002 y los difíciles meses que le siguieron.

"Mis metas siguen siendo las mismas que tuve antes", dice la estudiante de 24 años, cuya experiencia es estremecedora, y el camino queescogió, el mejor ejemplo de la superación. En el libro, lo mismo que en numerosas entrevistas, Daniela afirma que el amor de su familia, de su pololo y de sus amigos ha sido clave en sus avances.

Unade las cosas más duras que le tocó vivir, reseña, fueron los comentarios mal intencionados que surgieron en el momento, que señalaban que presuntamente estaría drogada o ebria al momento delaccidente: "Las cosas que se dijeron no eran ciertas… A mí me hacía súper harto daño. Ya aceptar el accidente era súper difícil y más encima ver en la tele que era drogadicta o curada… Las cosas hacen súperharto daño, o sea, un daño extra que nunca lo hubiese calculado".

Con 24 años, la "novel escritora" apunta que pese a lo traumático, no considera su accidente como "algo malo" en su vida. "Loimportante es que el después no por el accidente se vio empeorado. Es distinto, es súper distinto para cualquier cosa que yo hubiese deseado para mí; pero mi vida sigue siendo súper linda y yo sigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivo sin vivir en mi
  • Vivo Sin Vivir En Mí
  • Vivir sin estado
  • A vivir
  • Vivir
  • tu vives
  • Vivo Sin Vivir En Mi
  • A vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS