Eljamon del sandwich

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues esta historia trata sobre una niña llamada Ceci zucarías de quince años que su abuelita le regala un diario para que ella escriba lo que quiera y así ella empieza a contar su historia de queella es adoptada y en su fiesta de quince años aparece alguien misterioso, el cual le deja una carta con un dibujo de una medallita idéntica a la que ella tenia cuando era una bebe,(por que ella eraadoptada).
Bueno ella comienza a investigar sobre su pasado y se entera de que tiene mas hermanos regados por así decirlo por todo el continente pues ella trata de hablar con sus otros hermanos paraavisarles que son adoptados y así no pero ella solo logra contactarse con tres de sus hermanos, bueno pues ella investiga que el mayor de sus hermanos murió en la cárcel por una sobredosis e investigatambién que el tipo que entro a su fiesta de quince años era su amigo de su hermano mayor llamado Juan Carlos y que su hermano Juan Carlos cuando era pequeño la cuido mucho y fue con el único que tubocontacto por ser su hermano biológico mayor bueno la historia termina en que ella traslada los restos de su hermano a un cementerio mas cerca de su casa y ya.
Es un diario íntimo, llamado "Anyelo”, poruna adolescente, Ceci, que cumplió 15 años. Ella, una joven adoptada, cuenta en sus escritos como sucesos en su vida pasan después de cumplir 15 años.
Una vida de una adolescente, quien después dever una foto de sus quince, nota un personaje ajeno a sus parientes. Esa le causa mucha curiosidad ya que había recibido en unos de sus regalos, un mensaje anónimo que tenia calcada una medallita quela joven tenia de su infancia. Esta carta ella la relaciono con el extraño que se coló en la fiesta.
Hubo tantos planteos, tanto que ella tuvo que preguntar a sus padres sobre su pasado. Removiendoel pasado, descubrió muchos de sus hermanos.
Su vida actual, estaba conformada por sus padres separados, su padre casado con otra joven y su madre casada con Rubén, con quien tenían dos hijos y una...
tracking img