Elogio De La Dificultad

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015

Elogio de la dificultad, Estanislao Zuleta

Estanislao Zuleta en este ensayo quiere mostrar a su público un tipo de crítica sobre la forma de pensarde los seres humanos con respecto a la forma de emprender en algún tipo de proyecto o vida.
Zuleta dice que la sociedad tiene un pensamiento de tipomediocre y que siempre se busca el facilismo. El texto plantea un problema para que el lector se dé cuenta por sí mismo si lo que está haciendo está correcto,también busca forma de corregir este pensamiento ya que al hacer cosas, trabajos y tareas siempre las va hacer mediocremente ya que se busca es en hacerlo más fácil.
Este pensamiento es el principal problema en una sociedad porque no la deja emprender y evolucionar.
Todas las personas van en busca de lafelicidad, y lo primero que hacen es en crear un mundo y paraísos perfectos para cada individuo, esto lo hace el individuo con fin de estar mejor o traertranquilidad a su ser, sabiendo que es difícil traer ese paraíso al mundo físico,
Y ya que esta es en busca del facilismo de que las cosas se hagan lo másfácil que pueda no se van a lograr sus metas planteadas, por eso es que existe la delincuencia en este país, gracias a las personas que no les gustahacer nada y van en busca del dinero fácil, tratando de ser alguien en la vida gracias al dinero terminan siendo lo peor en la sociedad, ya que solo traensangre y muerte a las personas que lo rodean. Asi que para ser alguien, emprender y tener metas hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elogio De La Dificultad
  • elogio a la dificultad
  • elogio de la dificultad
  • El Elogio De La Dificultad
  • Elogio De La Dificultad
  • Elogio a la dificultad
  • Elogio A La Dificultad
  • Elogio a la dificultad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS