Embarazos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Índice……………………………………………………………………………………………01

Introducción……………………………………………………………………………………..02

Desarrollo Del Tema…………………………………………………………………………….03Conclusión………………………………………………………………………………………10

Introducción

Nos satisface presentar este proyecto que elaboramos tomando en cuenta circunstancias muy diferentes a las que se vivieron en el pasado respecto al problema del embarazo. Tratamos de enfocarnos en mujeres que aúncontinúan con sus estudios en nuestra unidad académica y lo que enfrentan al dar este paso.
En la actualidad los embarazos ya son algo tan común que realmente ya no es tan infrecuente verlo, pero lo quecausa controversia es porque aun estando en los estudios con tantas responsabilidades tanto hombres como mujeres optan por una más.
La estructura de este trabajo lo basamos en esta problemática de ?porqué existen los embarazos o mujeres que ya son madres aun cursando su carrera? Que las lleva a hacerlo? Como afecta su vida en todos los ámbitos? Como combinan el ser madre con su posición deestudiante? Y Como ha afectado en sus estudio? Tratamos de exponer las respuestas que algunas de ellas nos dan, para suponer porque se encuentran jugando el papel de madre.
En principio se esbozan algunosaspectos que caracterizan la situación actual de estas. No pretendemos evitar el que haya más embarazos, ni quitarles la oportunidad de superación a las que ya son madres de familia puesto que dar lavida es un privilegio, pero si recalcar los cambios que pudiera causar un embarazo en los estudios y si podemos conjugar los dos papeles, no descartemos la idea de que tanto hombres como mujeres debenenfrentar la situación.
Sin duda cada persona es libre de elegir y de enfrentar las consecuencias sean buenas o malas.
Esperamos de verdad sea de su interés y pueda servir de retroalimentación a susconocimientos y más que nada concientizar antes de dar un paso tan importante.

Entre las estudiantes que identificamos como embarazadas o ya...
tracking img