Embargo ejecutivo mercantil

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
EL ARTE DE LA GUERRA
El núcleo de la guerra para la filosofía de Sun Tzu descansa en dos principios:
Todo el arte de la guerra se basa en el engaño y el supremo arte de la guerra es someter alenemigo a luchar, basándonos en estos principios, abordare el tema de el arte de la guerra, ya que es semejante a la vida cotidiana de cada uno de nosotros, dándoles la interpretación adecuada a cadasituación, donde no se sabe cómo actuar.
Hoy en día la filosofía del arte de la guerra va mas allá de aplicarse enun campo militar, es decir, esos límites estrictamente militares ahora puedenaplicarse a los negocios, los deportes, la diplomacia e incluso el comportamiento personal, pues hay factores importantes que se deben de analizar para aplicarse, tal es el caso de los siguientes: eltiempo que es como la noche y el día, o el frio y el calor, los cuales se toman en cuenta para poder actuar, así como el terreno, es decir la distancia, las posibilidades que tienes para ganar, tener unmando, es decir que tengas cualidades que te hagan apto a dicha labor, el contar con una disciplina a la hora de organizar a el grupo de personas, así como los suministros y provisiones.
Todo loanterior si es bien empleado o dominado podrá llegar al éxito ya sea en algún negocio, deporte o en nuestro comportamiento personal.
Cuando nos referimos que uno de los principios del arte de la guerraes el engaño, es porque cuando nos encontramos preparados para realizar una actividad importante debemos de demostrar una incapacidad, dicho engaño debe ser la estrategia correcta, en la que la partecontraria piense que es errónea y se obtendrá un resultado. El principio del engaño no debe de prolongarse, ya que se acabaran los recursos y es posible que no se venza a la parte contraria.
Laparte contraria puede ser engañada para que se pueda vencer a este y así podrás ser poderoso en cualquier lugar a donde vayas, pero si la parte contraria te átoco, debes de esperar, no reaccionar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embargo Ejecutivo
  • Embargo ejecutivo
  • Embargo Ejecutivo
  • Embargo Juicio Ejecutivo Mercantil Cuentas Bancarias Y Cuentras Por Cobrar
  • mercantil ejecutivo
  • ejecutivo mercantil
  • Ejecutivo mercantil
  • Ejecutivo Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS