Emplazamientos y sanciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emplazamientos y sanciones. Los emplazamientos informan a los empleados y al empleador cuales son los reglamentos y normas que han sido infringidas, así como el plazo limite para rectificar elproblema. La OSHA también puede imponer sanciones y las calcula basándose en la gravedad de una infracción particular y suele tomar en cuenta factores como el tamaño de la empresa, el historial decumplimiento de la empresa y la buena fe del empleador.
Las obligaciones y los derechos de los empleadores y los empleados
Los patrones tienen la obligación de proporcionar un centro de trabajo donde noexistan peligros reconocidos, de conocer las normas obligatorias de la OSHA, fuera de sus instalaciones de solicitar y obtener la identificación del funcionario de la OSHA antes de la inspección y deque este les informe del motivo.
Los empleados tienen la obligación de cumplir con todas las normas aplicables de la OSHA, de sujetarse a todas las reglas y reglamentos del empleador relativas a laseguridad y salud, y reportar las condiciones peligrosas a su supervisor. Tienen derecho a exigir seguridad y salud en su trabajo.
Como manejar la resistencia de los empleados. Cuando se niegan acumplir las normas, el empleador será el responsable en caso de sanciones, algunos empleadores han recurrido a la capacitación y reforzamiento positivo para conseguir que los empleados cumplan.
Elcarácter cambiante de la OSHA. Los críticos han argumentado que muchas de las reglas de la OSHA han tenido un efecto global adverso sobre los negocios pequeños, en respuesta a criticas, ha hecho algunoscambios en sus políticas y procedimientos, pareciera que esta tratando de alcanzar sus objetivos principales por medio de la cooperación. El proceso de inspección para las empresas grandes difiere del delas pequeñas en varios sentidos importantes.
El papel del compromiso de la administración con la seguridad
Como administrador preocupado por la seguridad debe tratar de imbuir en sus trabajadores...
tracking img