Empleado contento, clientes satisfechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomo como tema de desarrollo el artículo “Empleado contento, clientes satisfechos”, desarrollo como prioridad en este trabajo la parte del empleado ya que la suma de todos los puntos que desarrollarédarán como resultado un mejor servicio y a su vez un cliente satisfecho.
He de decir que tomo el tema ya que en tiempos globales y de grandes responsabilidades laborales, vemos como día a día sonmás las personas afectadas por el estrés o por enfermedades derivadas de la presión laboral. En lo personal este artículo demuestra como muchas veces estas son consecuencia de una mala administración ogestión administrativa y que muchas veces procedimientos simples, novedosos y de acercamiento humano puede causar una marcada diferencia entre una empresa exitosa y otra que no lo es, donde elpensamiento administrativo tiene que correlacionarse siempre entre empresa, empleado y cliente.
La empresa que no se preocupa por sus empleados difícilmente tendrá calidad en sus servicios o productos, puesla forma como el empleado se siente se reflejará en lo que hace. La motivación laboral da como efecto la productividad y competencia.
Quiero como desarrollo a este trabajo, emitir con criteriospropios dudas o simples cuestionamientos hacia los enunciados por Goodnight.
El artículo transcribe textualmente aspectos sobre el manejo de una organización y evidentemente concuerdo, sin embargo nopodemos solo observar aspectos globales como los citados, ya que los aspectos, culturales, regionales, línea de comercio y aun más, aspectos personales donde sin duda alguna el trabajo imprescindible derecursos humanos es vital para lograr estos objetivos, el balance entre un recurso humano dirigido a la empresa como también al de los intereses de los trabajadores.
Entre muchos aspectos citadosjustifico lo que coloco en el párrafo anterior donde el análisis tiene que ir más allá diferenciando muchos aspectos, los valores agregados tienen que ir de la mano a posibilidades y hasta directrices...
tracking img