Empleados d un restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los encargados de servicio de alimento son responsables de las operaciones diarias de los restaurantes y de otros establecimientos que preparan y sirven comidas y las bebidas a los clientes. Además de actividades que coordinan entre varios departamentos, tales como cocina, cenando el sitio, y operaciones del banquete, los encargados de servicio de alimento se aseguran de que los clientes estánsatisfechos con su experiencia que cena. Además, supervisan el inventario y ordenar del alimento, del equipo, y de las fuentes y arregle para el mantenimiento general y el mantenimiento del restaurante, de su equipo, y de los recursos. Los encargados son generalmente responsables de todas las funciones administrativas y del humano-recurso de ejecutar el negocio, incluyendo el reclutamiento de nuevosempleados y vigilar funcionamiento del empleado y el entrenamiento.

En la mayoría de los restaurantes del lleno-servicio y de los recursos institucionales del servicio de alimento, el equipo de la gerencia consiste en un director general, unos o más encargados auxiliares, y un cocinero ejecutivo. El cocinero ejecutivo es responsable de todas las actividades de la preparación de alimento,incluyendo operaciones corrientes de la cocina, de los menús que planean, y de los estándares de calidad que mantienen para el servicio de alimento. En el limitado-servicio que come lugares, tales como departamentos del emparedado, las barras de café, o los establecimientos de la comida rápida, encargados, cocineros no ejecutivos, son responsables de supervisar operaciones rutinarias de la preparaciónde alimento. Los encargados auxiliares en recursos del lleno-servicio supervisan servicio en los cuartos que cenan y banquetean generalmente áreas. En restaurantes más grandes y la comida rápida u otros recursos del servicio de alimento que sirvan comidas diariamente y mantengan largases horas, los encargados auxiliares individuales pueden supervisar diversas rotaciones de trabajadores. Enrestaurantes más pequeños, los títulos formales pueden ser menos importantes, y una persona puede emprender el trabajo de unas o más posiciones del servicio de alimento. Por ejemplo, el cocinero ejecutivo también puede ser el director general o aún a veces un propietario. (para la información adicional sobre estos otros trabajadores, vea las declaraciones del manual sobre ejecutivos y los cocinerossuperiores, los cocineros, y los trabajadores de la preparación de alimento.)

Una de las tareas más importantes de los encargados de servicio de alimento está asistiendo a los cocineros ejecutivos mientras que seleccionan items de menú acertados. Esta tarea varía por el establecimiento dependiendo del seasonality de los items de menú, de la frecuencia con los cuales los restaurantes cambian susmenús, y de la introducción de specials diarios o semanales. Muchos restaurantes cambian raramente sus menús mientras que otros hacen alteraciones frecuentes. Los encargados o los cocineros del ejecutivo seleccionan los items de menú, considerando el número probable de clientes y el último renombre de platos. Otras ediciones consideraban cuando planeaban un menú incluyen si había cualquiera unserved elalimento a la izquierda encima de las comidas anteriores que no deben ser perdidas, de la necesidad de la variedad, y de la disponibilidad estacional de alimentos. Los encargados o los cocineros del ejecutivo analizan las recetas de los platos para determinar el alimento, el trabajo, y costos fijos y para asignar precios a los varios platos. Los menús se deben desarrollar lejos bastante poradelantado que provee se puede ordenar y recibir en tiempo.

Los encargados o el alimento de la estimación de los cocineros del ejecutivo necesita, las órdenes del lugar con las distribuidores, y programar la salida del alimento fresco y de las fuentes. Planean para los servicios o las salidas rutinarios, tales como servicios de lino o la limpieza pesada de cenar cuartos o el equipo de la cocina,...
tracking img