Empod hd 500

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
®

POD HD500
®

Manual del Piloto

40-00-0281

Ve a www.line6.com/manuals y descárgate la Guía para Usuarios Avanzados
Tienes a tu disposición una Guía para Usuarios Avanzados en www.line6.com/manuals

Instrucciones de seguridad importantes

P RE C A U C IÓ N
RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO ABRIR
ATENCIÓN: Para reducir el riesgo de incendios o de descargas eléctricas, noextraigas los tornillos. En el interior no hay ningún componente reparable por el usuario. El mantenimiento debe realizarlo personal técnico cualificado. ATENCIÓN: Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no expongas el dispositivo a la lluvia o a la humedad.
PRECAUCIÓN: Este equipo ha sido testado y cumple con los límites establecidos para los dispositivos digitales Clase B de acuerdocon la Parte 15 de la normativa FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Es posible que este dispositivo no produzca interferencias graves y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado. El símbolo de un rayo dentro de un triángulo significa “¡precaución eléctrica!” Indicala presencia de información acerca del voltaje de funcionamiento y los riesgos potenciales de descargas eléctricas. El signo de exclamación dentro de un triángulo significa “¡precaución!” Por favor, lee la información contigua a todos los signos de precaución.

A tener en cuenta: Line 6, POD y Variax son marcas comerciales de Line 6, Inc. registradas en los EE.UU. y otros países. DT50 es unamarca comercial de Line 6, Inc.Todos los derechos reservados.

Nº DE SERIE:

Lee estas Instrucciones de Seguridad importantes. Guarda estas instrucciones en un lugar seguro
• • • • • • • • • • Lee estas instrucciones. Conserva estas instrucciones. Ten en cuenta todas las advertencias. Sigue todas las instrucciones. No uses este equipo cerca del agua. Límpialo únicamente con unpaño seco. No bloquees los orificios de ventilación. Instálalo siguiendo las instrucciones del fabricante. No lo instales cerca de radiadores, aparatos de calefacción, estufas ni ningún tipo de aparato (incluyendo amplificadores) que genere calor. Este dispositivo debería conectarse a una toma de corriente con una conexión de protección a tierra. Ten en cuenta los fines de seguridad del conector conderivación a masa o polarizado. Un conector polarizado tiene dos contactos, uno de mayor tamaño que el otro. Un conector con derivación a masa tiene dos contactos con un tercero para derivar a masa. El contacto ancho o el tercer contacto se instalan con fines de seguridad. Si el conector del equipo no encaja en la toma de corriente disponible, acude a un técnico electricista cualificado para quesustituya la toma obsoleta. Evita que el cable de alimentación pueda ser pisado o atrapado, en especial en los conectores, y en los puntos en que sale del equipo. Utiliza sólo los elementos/accesorios especificados por el fabricante. Utiliza sólo la mesilla con ruedas, el soporte, trípode, abrazadera o mesa indicados por el fabricante, o vendidos junto con el equipo. Si utilizas una mesilla conruedas, ten cuidado al desplazar el conjunto de la mesilla y el equipo, ya que si se abalanza podría provocar lesiones. Desconecta este equipo si hay tormenta o cuando no vaya a ser utilizado por largos períodos de tiempo. El mantenimiento debe realizarlo personal técnico cualificado. Es necesario reparar el equipo cuando ha recibido algún tipo de daño, como por ejemplo si el cable de alimentaciónha sufrido daños, si se ha derramado algún líquido en el interior del equipo o si éste ha quedado expuesto a la lluvia o humedad y no funciona normalmente o si ha caído al suelo. No expongas el equipo a gotas ni a salpicaduras y nunca coloques objetos que contengan líquidos, como floreros, encima de él. ATENCIÓN: Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no expongas este...
tracking img