Emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emprendedor: es la persona que tiene la capacidad de innovar y también debe tener la capacidad de generar bienes y servicios de forma efectiva. 
Emprendimiento, es unaforma de pensar, razonar y actuar centrado en las oportunidades y el resultado de esta creación debe beneficiar la empresa, la economía y la sociedad.
Esta ley tienecomo objetivo muchas cosas importantes como lo es promover el espíritu emprendedor en todos los planteles educativos del país para que los estudiantes ya salgan con la ideay un espíritu emprendedor de crear unaempresa innovadora, otro objetivo se inclina por el desarrollo productivo de las microempresas, generando para ellas competencia enigualdad de oportunidadesexpandiendo para ellas la base productiva y su gran capacidad emprendedora.
El promover esta ley en todos los establecimientos educativospúblicos, y privados del país, enseñarles   a los alumnos desde el preescolar hasta la universidad en   creer que son capaces de construir un mejor futuro partiendodelemprendimiento. Enseñarnos a   querer ser siempre emprendedores, de crear,   de innovar, buscar la forma de seguir adelante, generar siempre el sentido de empuje   pero siempre enbase a una cultura emprendedora, partiendo de laimportancia de general empresa, empleos, y   capital social.

Esta ley en si hace que las instituciones educativas areflexionen   y planteen nuevas estrategias dentro del modelo educativo, para desarrollar la creatividad y esa alma de aventureros y buscadores de riesgos que los niños  tienen,   como ser exploradores y que, con el transcurso del paso de los años las experiencias vívidas pueden bajar el espíritu emprendedor o seguir alimentando...
tracking img