Empresa aje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planeamiento Estratégico
EMPRESA AJE

AJEGROUP, fundada hace 23 años, es una industria multinacional con holding en España y presencia en 20 países. Para hacer frente a todos los mercados, lacompañía tiene 22 fábricas, 20.000 colaboradores y 120 centros de distribución propios. Una infraestructura que atiende más de un millón de puntos de venta, y que permiten vender cada año tres milmillones de litros de bebidas, entre cervezas, refrescos, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, aguas, jugos y tés.

El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidadinternacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia le permitió una exitosa expansión en los países donde opera actualmente. El plan de la compañía es ampliar sunegocio en todo el mundo. 

El mundo es grande y AJEGROUP no pone límites para imaginar y para seguir creciendo. Pensamos en grande, rompiendo barreras y trabajando duro para lograr nuestro objetivode estar entre las 20 multinacionales más importantes del mundo en el 2020.

La Empresa AJE es una de las muchas empresas que incursionado en la amplia gama de bebidas para las personas esta es lavisión de dicha empresa:
Misión AJE
Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.
Visión AJE
Ser una delas 20 mejores empresas multinacionales del mundo para el 2020.

Empresa AJE

EL analisis consite en alizar toda las posibles Fortalezas , Debilidades, Oportunidades y Amenazas que puede presentala empresa.
FORTALEZAS * Es una empresa impuesta en el mercado. * Tiene mas de 16 plamtas en todo el mundo. * Su personal de la empresa esta muy bien capacitado para toda área del trabajo. |DEBILIDADES * La empresa esta en un bajo rendimiento en el mercado puesto que se están generando mayores puesto de ventas en todo el mundo. * |
OPORTUNIDADES * La empresa cuenta con muchos...
tracking img