Empresa cabinas de wii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉNES SOMOS?
MISIÓN
VISIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Segmentación geográfica

SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA
SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADOFLUJOGRAMA

TIPO DE SOCIEDAD
Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C)
Acciones no se pueden cotizar en bolsa
Capital en acciones representadas por títulos
Transferencia de acciones por régimen especialImportan relaciones entre socios
Interés por la marcha social de la empresa más que en repartición de dividendos
ORGANIGRAMA
GASTOS POR ÚNICA VEZ
SUELDOS
EGRESOS MENSUALES

CONCLUSIONES:

Nonecesariamente se debe crear un área en la empresa para cada función, esto depende, entre otros factores, del tamaño de la organización. Por ejemplo, en el organigrama realizado para este proyecto,la ausencia de área de contabilidad figura como asesoría debido a la estructura tan simple que presenta nuestra empresa.
Cabe resaltar que a pesar de haber realizado un análisis de mercado en unprimer momento esto no garantiza que la empresa será aceptada por el público objetivo en un 100%, pero cuando se logre posicionar en el mercado es necesario seguir innovando e investigando sobre las nuevasexigencias del cliente.
Según las encuestas realizadas podemos hay una aceptación considerable con respecto al servicio que estamos ofreciendo ya que un 55% de personas que acuden a este tipo decabinas de videojuegos y la consola de Nintendo Wii ocupa el segundo lugar en preferencia de consolas en comparación con las demás.
RECOMENDACIONES:
Para complementar en análisis de mercado seríapreciso hacer un “Focus Group” para comprender de forma específica si el papel que cumple nuestro servicio es satisfactorio para poder implementarlo.
Debemos tomar en cuenta que los ingresos y egresos dela empresa son cifras aproximadas, ya que los gastos mensuales de luz, agua, mantenimiento, etc. pueden variar. También debido a que estamos brindando un servicio no se darán diariamente los mismos...
tracking img