Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México
Plantel: Valle de Aragón
Carrera: Asistente Directivo
Modulo: Manejo del Proceso Administrativo

Integrantes del equipo:
BrizuelaHernández Teresa
Flores Pérez Alma
Flores Uribe Jessica Guadalupe
Saavedra Luna Josselin Fernanda
Vargas Hernández Rebeca

Nombre del proyecto: “Creación de una microempresa ficticia”
Empresa:“Mysterious Delicious the Italy”


“Mysterious Delicious the Italy”
Giro:
Postres (repostería)




Introducción:
“Mysterious Delicious the Italy”
Es una empresa que se dedica a larepostería de total calidad, hacemos pasteles grandes, medianos, chicos y minis, al igual que de diversas formas, esta empresa también de servicio por pedidos especiales y entrega a domicilio.
Nuestraempresa se ha especializado en las delicias de Italia y de otros lugares.
¿Por qué de Italia?
Nuestra empresa ha decidido la repostería de Italia porque está un poquito abandonada y lo que muchosdesconocen es que en Italia la pastelería es de lo mejor, no solo en Italia sino en otros lugares, Italia cuenta con las mejores recetas y lo único que hace falta es darle un toque especial y autentico.Esta empresa está en expansión ya que estamos creciendo y buscamos entrar en el mercado internacional.


Misión:
Somos una empresa especializa en la elaboración de pastelería de total factibilidadeconómica y social.
Con el fin de proporcionar degustación al paladar con especialización de lo mejor de Italia.
Nuestra empresa se preocupa por el bienestar del capital humano que elabora en laempresa, nos preocupamos por la calidad de nuestros productos ya que con esto nosotros somos una empresa elegible y competente.


Visión:
Ser líderes de la repostería para la sociedad a quien ledamos servicio, conllevándonos a internacionalizarnos y distinguirnos por la calidad y servicios que brinda nuestra empresa contando con nuestra empresa y con nuestra buena distinción.


Política.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Empresa ficticia. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Ficticia/2189338.html

MLA

"Empresa ficticia" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Ficticia/2189338.html>.

MLA 7

"Empresa ficticia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Ficticia/2189338.html>.

CHICAGO

"Empresa ficticia." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Ficticia/2189338.html.