Empresa foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1085 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| Instituto Tecnológico de Tijuana |
| Ingeniería en Sistemas Computacionales
Desarrollo Sustentable
Unidad VIPresentado por:Gonzales Ramírez José Francisco 09211203Soto Arciga Alejandra Margarita 09211035Horacio Valenzuela SalazarLunes 31 de mayo del 2010 |

“All the Power in the Innovation of Software”
Solutions

Introducción

El presente proyectoda a conocer como una de varias opciones que pretendemos llevar a cabo al egresar de la carrera de I.S.C.
El cual el proyecto es crear una empresa del ramo de las tecnologías (desarrollo de software).
Para así colaborar con el desarrollo de nuestra querida republica mexicana, así como crear software para la conservación del medio ambiente.
Empresa dedicada al desarrollo de software para atenderlas necesidades del sector público y privado, así como al público en general.

Visión:

Ser una empresa líder, modelo en desarrollo y aplicación de herramientas de tecnología de software; sólida, rentable y en permanente evolución, como también es el enfoque de los problemas actuales que nos aquejan en la actualidad para así desarrollar nuevas tecnologías que contribuyan a la conservacióndel medio ambiente.

Misión:

Nuestra misión es ser una empresa líder en el desarrollo de software, proporcionando a nuestros clientes soluciones inteligentes de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través de la aplicación y administración de tecnologías de punta.

Apoyar el crecimiento productivo de nuestros clientes, entregando herramientas, conocimiento y tecnología dedesarrollo de software que satisfaga sus necesidades; propiciando el desarrollo armónico de nuestro talento humano.

QUIENES SOMOS:
A. P. I. S. Solutions es una empresa seria, moderna con ingenieros y personal capacitado que permanecen siempre en constante investigación, innovando y creando para ofrecer servicios tecnológicos de la mas alta calidad.

Esta empresa se especializa en el desarrollo desoftware, el diseño y programación de páginas web, el marketing online (ventas por internet) y la consultoría tecnológica.

A. P. I. S. Solutions es una empresa ubicada en la ciudad de Tijuana B.C, que destaca por su profesionalismo, servicio y eficacia.

Los servicios de A. P. I. S. Solutions se caracterizan por la rapidez en su desarrollo y entrega, la agilidad e intuición de lasaplicaciones desarrolladas, fáciles de usar para clientes no habituados al uso de internet y a las nuevas tecnologías y a precios muy competitivos.
El Proceso de Desarrollo de Software A. P. I. S. Solutions

A. P. I. S. Solutions Asegura la creación de productos de software de excelente calidad gracias a su metodología de desarrollo. El más beneficiado con esta metodología es el cliente, quienrecibe un producto que satisface y sobrepasa sus necesidades, con altos niveles técnicos y de calidad.

Los principios que rigen nuestro Proceso de Desarrollo de Software son:

Tecnología de Objetos

A. P. I. S. Solutions utiliza las herramientas y metodologías más avanzadas existentes en el medio en Análisis, Diseño, Medición y Programación orientados a Objetos, a fin de poder satisfacercualquier necesidad del cliente, de tipo técnico o procedimental.

Ciclos Evolutivos

En A. P. I. S. Solutions sabemos que un producto de software nunca está terminado, sino que durante su ciclo de vida deben introducírsele modificaciones permanentemente. Nuestra metodología de desarrollo está diseñada para crear productos por etapas que se repiten para eliminar las falencias encontradas en laanterior. De esta forma se le permite al cliente introducir nuevas especificaciones durante el proceso de desarrollo, que surgen de la experiencia con el producto, sin estar atado a un contrato inicial que le impida obtener la solución que en realidad necesita.

Ensamble y uso de Componentes

A. P. I. S. Solutions garantiza la velocidad y calidad en el desarrollo de software porque para su...
tracking img