Foda de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa
“Magia en los andes E.I.R.L.”
Visión
• ¿Cómo nos vemos en el futuro?
Ser una empresa reconocida a nivel regional, nacional e unternacional
• ¿Qué queremos hacer en el futuro?
Queremos ser reconocidos por la calidad y singularidad de las piezas artesanales
• ¿Cómo vemos a la población objetivo y/o usuarios para los que trabajamos?
Generaremos preferencia por losproductos contribuyendo a la promoción t revalorización cultural de Puno.

Visión
Ser una empresa reconocida a nivel regional, nacional e internacional por la calidad y singularidad de sus piezas artesanales generando preferencia por nuestros productos en los clientes contribuyendo a la promoción y revalorización cultural de Puno.

Misión
• ¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada aofrecer singulares piezas artesanales de la region.
• ¿Qué buscamos?
Buscamos rescatar y valorizar el arte que poseemos en nuestra región.
• ¿Por qué lo hacemos?
Para promocionar nuestra riqueza cultural
• ¿Para quienes lo hacemos?
Para los visitantes quienes obtendrán el producto a precios accesibles y cómodos con atención personalizada

Misión
Somos una empresa dedicada a ofrecer singularespiezas artesanales de la región, rescatando y valorizando el arte que poseemos ayudando a la promoción de nuestra riqueza cultural ofreciéndolos a precios cómodos y accesibles con atención personalizada a nuestros clientes
Valores de la filosofía organizacional
La tienda artesanal “Magia en los Andes E.I.R.L.”- Puno nos proponemos alcanzar con eficiencia los objetivos y realizar las estrategiasmediante acciones concretas que hagan posible su realización.
Identidad cultural Confianza Trabajo en equipo Vocación de servicio Liderazgo
Identidad cultural es el conjunto de valores, orgullo, tradiciones, símbolos, creencias y modos de comportamiento que funcionan como elemento cohesionador dentro de un grupo social y que actúan como sustrato para que los individuos que lo forman puedanfundamentar su sentimiento de pertenencia.

Confiamos en los servicios q podamos brindar mediante este sentimiento infundado en nuestros empleados para reflejar nuestro valor como cultura y región. La confianza es la opinión favorable en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzadaen función de las acciones, los actos previos y las posibles pruebas halladas.

Tanto la administración como los empleados darán confianza para decisiones futuras generando unidad operativa a nivel de empresa. Una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo ya que normalmente genera elentusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.

La empresa se basa en estrechas relaciones de trabajo y amicales para generar confianza y abierta a nuevas posibilidades de ideas innovadoras, generando mayor productividad. Es la herramienta que nos permite hacer la prestación de servicio de forma eficiente llegando a la excelencia en la calidad de servicio para nuestrosclientes.
Nos ayuda a llegar a la originalidad como empresa en el mercado distinguiendo de forma distinta nuestros productos y servicios llegando al reconocimiento. Es el conjunto de capacidades que un individuo tiene para influir en un colectivo de personas, haciendo que este colectivo trabaje con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa,gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.

Cualidades de la filosofía organizacional
La tienda artesanal “ Magia en los Andes E.I.R.L.” – Puno nos proyectamos, hacia el futuro con estrategias y objetivos bien definidos y ampliamente divulgados. Nuestra empresa alcanza sus objetivos procurando que el personal se desarrolle y prospere dentro de una...
tracking img