Empresa industrial y comercial gm y coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa industrial
Planea General Motors expansión en México
En junio GMC pagará su deuda al gobierno de EUA
Fuente: Notimex / Síntesis Compartir:
17 de Febrerode 2010

Comentar



Tamaño de la Fuente


Foto: Especial / Internet

Toluca, Edomex.- La presidenta y directora general de General Motors de México (GMM), Grace Lieblein,adelantó que la armadora tiene planes de expansión en nuestro país, luego de que en los últimos cuatro años inviertiera alrededor de tres mil 600 millones de dólares.
Los nuevos planes que sedesarrollarán en México serán respaldados por el corporativo matriz que se ubica en Detroit, Estados Unidos, y que se estima adquiera mayor solidez una vez que General Motors Corporation pague en junio próximoel apoyo que le dio el gobierno estadounidense a la armadora, explicó Lieblein.
'Nosotros no necesitábamos el apoyo en México, el apoyo de los Estados Unidos fue porque estuvimos en el Capítulo 11allá, pero estamos planeando en los Estados Unidos pagar al gobierno en junio.
Entonces, tenemos un plan, vamos a pagar todo el dinero al gobierno de Estados Unidos y es muy bueno para todos'.'Tenemos planes de expansión en un futuro para México con más producto porque México es un país muy importante para nosotros y vamos a continuar comprometidos con él'.
La directiva fue entrevistadadurante la presentación de los equipos de nivel preparatoria de la Universidad Panamericana y el Instituto Tecnológico de Monterrey, Metepec, que participarán en la competencia internacional de robóticaFIRST Robotics Competition que se realizará en marzo en Estados Unidos.
Grace Lieblein dijo que General Motors México tiene la expectativa de colocarse en el primer lugar de ventas, como lo hizodurante 13 años consecutivos y hoy se ubica en la segunda posición.
'Hay posibilidades. Estamos enfocados dando un servicio extraordinario a los clientes', aunque dijo que ambas posiciones han sido...
tracking img