EMPRESA PRENSA Y PUBLICIDAD

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
PORTIX



SOLO VOS Y PORTIX LO SABEN.



Trabajo Práctico. Medios I

Rubro: celulares
Logotipo: Portix
Isotipo: X
Isologotipo: PORTIX
Slogan:
SOLO VOS Y PORTIX LO SABEN.
Competidores:
Apple-Iphone.
Samsung-Smartphone.
Nokia-Lumia.





INTRODUCCION:
Historia:
Portix fue fundada por el argentino Rafael Portix, en el año 1990. Fue la primer empresa de telefoníacelular radicada en Argentina, por esta razón lideró el mercado desde sus comienzos.
En 1992, luego de mucho esfuerzo y trabajo fue lanzado el primer teléfono móvil llamado Uranix. Fue toda una revelación para el mundo de la tecnología argentina, ya que hasta el momento sólo existían teléfonos de línea.
Durante los siguientes años, la empresa se fue expandiendo a diferentes países como Brasil,Uruguay, Chile y México.
En el año 1996, ya siendo una empresa multinacional, lanzó su segundo producto, al cual le incluyó una innovación, los mensajes de texto, y lo llamó Portix 1, para posicionar su nombre en el mercado.
Con el fuerte posicionamiento que logró la compañía hasta ese entonces en América, decidió expandirse al continente europeo, más precisamente a los países Inglaterra e Italia.Consiguiendo así el éxito en ellos, por lo que se mantuvo en el primer puesto del rubro.
En el año 2001, tras la muerte del fundador y la crisis económica que transitaba Argentina, la empresa sufrió un descenso en el mercado. Sin embargo, su hijo Federico Portix, decidió apostar por la empresa que construyó su padre, y con mucho esfuerzo consiguió remontarla luego de dos años con el lanzamientode un nuevo celular, nombrado en honor a su padre RAFX, con el cual se posicionó como empresa líder nuevamente.
A lo largo de los años siguió produciendo móviles, acorde a la tecnología del momento: Xt2, Rx6, Lx3, Mx4, FX9. Y logró expandirse por todo el mundo.
Hoy en día la empresa sigue siendo la número uno frente a sus competidores y se encuentra lanzando su último modelo llamado x10, el cualcontiene tecnología avanzada, y entre los programas que lo distinguen se encuentra el detector de voz para desbloquear y bloquear el teléfono.
Misión:
Ofrecer la mejor experiencia en telefonía móvil personal, a consumidores de todo el mundo a través de sus innovadoras propuestas tecnológicas.
Visión:
Ser la empresa líder en telefonía celular en el mundo.
Valores:
Responsabilidad: Portixtiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social y ambiental, en cada comunidad del mundo donde nos desarrollaremos.
Personas:
En Portix tenemos el compromiso de dar a nuestro personal una gran variedad de oportunidades para hacer realidad todo su potencial.


Comunicación:
En Portix creemos que la comunicación es el elemento fundamental para lograr un saludabley agradable ambiente laboral. Es por ello, que contamos con las herramientas necesarias para que cada empleado se exprese libremente.
ACCIONES CON LA PRENSA:
Acciones noticiables para la campaña:
Portix, empresa líder en telefonía, patrocinará el festival We Color a realizarse el 24 de noviembre en Pilar. A este evento concurrirán cerca de las 8000 personas, Portix contara con puestosubicados en el predio donde las personas podrán sacarse fotos y guardarlas como recuerdo de esta Fiesta, también podrán conocer todas las aplicaciones del dispositivo entre las que se destaca su nueva aplicación que permite desbloquear el celular con la voz.
Portix organizará un evento a realizarse el próximo 16 de noviembre en los bosques de Palermo. En este evento, en el que Lali Espósito sepresentará en un show benéfico y gratuito, se lanzara el Portix x10, un Asistente Digital de tecnología avanzada que brinda una aplicación exclusiva que permite que se desbloquee el celular con la voz.
El total de lo recaudado será destinado a la Fundación Leo Messi, que actúa en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.
Kit institucional:
Historia de la empresa:
Portix fue fundada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad y prensa
  • Opinion Publica y Prensa
  • “Difusión, Publicidad, Prensa”
  • Publicidad En Prensa Escrita
  • Relaciones publicas con la prensa
  • Empresas publicas
  • empresas publicas
  • Empresa Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS