empresa

Páginas: 13 (3194 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013


ABOGADOS ESPINOZA Y CIA. LTDA.







Asignatura: Derecho Comercial
Profesor: Patricio Flores
Integrantes: Natalia Basoalto
Myriam Núñez
Michel Espinoza
Trabajo: Constitución de una sociedad


Índice:







Introducción: Pág. 3
Constitución de la Sociedad: Pág. 4-10
Desarrollo:
Primer Capitulo: Bitácora Pág. 11Segundo Capitulo: Objetivo de los
Documentos solicitados Pág. 12
Tercer Capitulo: Documentos
Solicitados Pág. 13-18
Conclusión Pág. 19
Bibliografía Pág. 19

























INTRODUCCION



En el presente trabajo realizaremos la constitución de Sociedad de responsabilidad limitada, detallando y mencionandopaso a paso la forma en que se realiza la misma. También mencionaremos la forma como se pudo constituir, los modos que se ocuparon para llegar a concluir dicha constitución, la importancia del documento para formar una sociedad en la cual se encuentra involucrados algún tipo de bien ya sea, mueble, inmueble o en dinero.
Se realizara la Bitácora, Bibliografía, Extracto y otros solicitados.Constitución de sociedad de responsabilidad limitada.
Abogados Espinoza y compañía limitada.

Individualización de los socios:
Michel Andrés Espinoza Ortega, Rut 17.226.390-9, soltero, Domiciliado en general Baquedano, Block Nº 10440 depto. 203 de Profesión Abogado; doña Myriam Ester Núñez Arriagada, Rut 13.960.577-2, soltera, Domiciliada enEleuterio Ramírez Nº 758, Santiago de Profesión Abogada; y doña Natalia Irlanda Basoalto González, Rut: 17.226.620-7, soltera, Domiciliada en altiplano Nº 864 la portada, San Bernardo de Profesión Abogada. Todos los socios mayores de edad, lo que acreditaron sus identidades con sus respectivas cédulas ya individualizada.
Titulo primero: nombre, objeto, domicilio y duración de la sociedad,Primero: por el presente instrumento, los comparecientes constituyen una sociedad comercial de responsabilidad limitada, la que se regirá por estos estatutos las normas contenidas en la ley 3.918 por el código de comercio, demás disposiciones pertinentes y supletoriamente las normas contenidas en el código civil en lo relativo a las sociedades.
Segundo: la razón social será ABOGADOS ESPINOZA Y CIA.LIMITADA, pudiendo además, funcionar y actuar en todo caso sin limitación alguna y para todos los efectos legales ante todo tipo de instituciones, sean públicas o privadas, cualquiera sea su naturaleza o denominación, incluso bancos, instituciones financieras fines de propaganda, publicitario y ante el servicio de impuestos internos y tesorería general de la republica el nombre de abogados Espinozay Cia.
Tercero: la sociedad tiene por objeto la defensoría penal pública, registro de marcas y patentes.
Cuarto: el domicilio social será la cuidad de Santiago, pudiendo establecer, agencias, sucursales o establecimientos en otros puntos del país o también del extranjero.
Quinto: el plazo de duración de la sociedad será de dos años contados desde la presente escritura, el que se extenderáprorrogado tacita y sucesivamente por periodos iguales, salvo que uno cualquiera de los socios manifestare de poner término al primer periodo o sus prorrogas mediante declaración efectuada por escritura pública anotada en el margen de la inscripción de la sociedad, con una anticipación mínima de seis meses.

Titulo segundo: del capital y las responsabilidades.
Sexto: el capital social será la sumade 150.000.000. Millones de pesos que se enteran y obligan a enterar de la siguiente manera:
a) El socio señor Michel Espinoza Ortega, la suma de 100.000.000 millones de pesos, los entera en este acto a través de un bien inmueble evaluado en 50.000.000. mil millones de pesos, ubicada en calle moneda Nº 962 piso 10, Santiago, la cual la inscribió a nombre de la sociedad abogados Espinoza y cia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS