empresa

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014






Contamos con una experiencia de mas de 35 años y en ese lapso de tiempo nunca hemos fallado por que la diferencia de otras empresas a CONALMAX s.a de c.v sigue siendo la misma buenos trabajos con calidad garantizada al 101%




El objetivo de nuestra firma es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pensando siempre en proporcionar calidad, diseño yfuncionalidad. CONALMAX s.a de c.v pensando siempre en el cliente desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. El cumplimiento de este objetivo constituye nuestra razón de ser.
En CONALMAX s.a de c.v estamos comprometidos con los que denominamos los tres pilares básicos de la construcción: Calidad, protección del Medio Ambiente y Seguridad.

Aligual CONALMAX s.a de c.v da un servicio completo en la ejecución de obras especiales de: 
Recalces de cimentaciones.
Reparaciones estructurales en Edificación, tanto de edificios de viviendas, como de edificaciones industriales.
Refuerzos tanto de estructuras de hormigón, estructuras de acero, obras de fábrica en Edificación, edificios de viviendas, edificaciones industriales, como de obraspúblicas.
Rehabilitación integral de edificios, viviendas, como de edificaciones industriales. Construcción de Obra nueva, edificios de viviendas, así como de edificaciones industriales.
Instalación de láminas impermeabilizantes en: túneles, canales, minería y edificación. Aportando para todo ello, el rigor, profesionalidad y excelencia (reconocida por los clientes) en un marco de crecimientoestable, sostenido y equilibrado. Lo que implica cumplir con los objetivos estratégicos de gestión siguientes:

Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados.
Mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios.
Cumplir con los requisitos legales aplicables tanto en los aspectos Medioambientales como en materia de Seguridad ySalud en el Trabajo. 
Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en todos sus colaboradores.
Ejecutar obras singulares y de reconocimiento.
Ser una compañía reconocida a nivel nacional e internacional en todas sus especialidades.
Seguir desarrollando I D en los productos de impermeabilización de túneles, obras subterráneas y edificación.
Seruna referencia en los mercados en todas nuestras actividades/especialidades.

 MISIÓN:

Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción con calidad superando sus expectativas usando la mejor tecnología, materiales, con nuestro personal altamente calificado

VISIÓN
Posicionarnos en el ámbito estatal como la mejor empresa en el ramo de la edificación y mantenernos a la vanguardiaen cuanto a lasnuevas tecnologías de construcción, basándonos en laespecialización y capacitación de nuestro personal, respetando lasnormas para la conservación del medio ambiente. En CONALMAX s.a de c.v estamos consientes de que no somos la única empresa constructora, pero que si somos los mejores.

Aljibes.
Nuestra empresa y nuestro trabajo se basa en algo que se ha quedado en el olvido yque definitivamente ayudara al medio ambiente, y son los aljibes.
Aun que no olvidemos que en nuestra empresa realizamos trabajos varios en la rama de la construcción y todo lo que le rodea.

Que es un aljibe:
Es un depósito destinado a guardar agua potable, procedente de la lluvia recogida de los tejados de las casas o de las acogidas, habitualmente, que se conduce mediante canalizaciones.Normalmente es subterráneo, total o parcialmente. No se debe confundir con tinaja, que es un depósito destinado a transportar líquidos.

Como está conformada la construcción del aljibe (en la antigüedad):
Solía estar construido con ladrillos unidos con argamasa. Las paredes internas suelen estar recubiertas de una mezcla de cal, arena, óxido de hierro, arcilla roja y resina de lentisco, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS