empresa

Páginas: 25 (6231 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL
Facultad de Economía y Negocios



ANALISIS DE FACTIBILIDAD PARA IMPLEMENTAR UNA MAQUINA DE PAÑALES

Proyecto de Tesis
Previa la obtención de los Títulos de:
Economía en gestión empresarial con especialización Finanzas (1)
Economía en gestión empresarial con especialización Finanzas(2)
Ingeniería Comercial y Empresarial con especialización en Marketing (3)
Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional (4)

Presentado por:

Mayra Idrovo Aguirre
Stefanie Romero Vargas
Yessica Rumipamba Guacho
Leonardo Jara Arellano


Guayaquil-Ecuador
2009



AGRADECIMIENTO

Nuestros sinceros agradecimiento; primeramente a Dios que nos dio su fuerza, valor y corajepara seguir adelante a lo largo de nuestra carrera universitaria, por permitirnos alcanzar una de nuestras tantas metas la de culminar nuestros estudios universitarios, por darnos todo lo que somos y todo lo que tenemos y porque su bendición nos acompaña siempre.

Agradecemos a nuestros familiares; padres, esposo e hija (Mayra-Yessica) y hermanos por su apoyo inquebrantable como lo han sidoy serán nuestra columna vertebral y pilar fundamental en nuestra formación como seres humanos y profesionales.

A la ESPOL por darnos la oportunidad de especializarnos y ser un ente competitivo en el ámbito profesional, y a nuestros profesores por brindarnos sus conocimientos sin egoísmo el cual nos servirá en nuestra formación humana y profesional.

También agradecemos a todas laspersonas que con su conocimiento y experiencia han hecho posible este documento, al Ing. Oscar Mendoza Macías y especialmente a nuestro Director de Proyecto Eco. Giovanny Bastidas por su gran espíritu emprendedor, por el tiempo que dedicó en la supervisión de nuestro trabajo y habernos guiado en cada una de las etapas de la elaboración de nuestro proyecto, persona digno de admirar, por su altacalidad como docente, así como por lo exigente, perseverante y dedicado para conseguir cada una de sus metas propuestas.



DEDICATORIA

Este Proyecto va dedicado principalmente a Dios por darme la fuerza y la bendición día a día, a mi esposo y mi hija que son mi pilar fundamental y me iluminan con su fortaleza y comprensión en todo momento haciéndome cada vez más fuerte. A mis Padres, quesin ellos no fuera posible, por su infinito amor, espíritu luchador y dedicación.
Mayra Idrovo Aguirre

El presente proyecto de grado va dedicado primeramente a Dios que con su infinita bondad me brinda salud, sabiduría e inteligencia. A mi esposo por apoyarme siempre y en todo momento con amor y paciencia, y, a mi hija por ser mi luz y fortaleza, ambos mi razón de ser y perseverancia. Amis padres y hermanos que han sabido ser mi apoyo fundamental e incondicional y que con amor y paciencia interminable, esfuerzo y dedicación todo es posible, guiándome siempre por el camino correcto.
Yessica Rumipamba Guacho

Quiero dedicar el presente proyecto de grado al ser que dio la luz a este mundo, y que siempre me acompaña a cualquier lugar que yo camine. Y que está plenamenteimpregnado en mi corazón, "DIOS" por ayudarme a superar todos los momentos difíciles presentados durante mi carrera. Además quiero dedicar el presente proyecto a mis padres, a toda mi familia que supieron ser una ayuda fundamental, me comprendieron en todo momento y me dieron su apoyo incondicional. A Leonardo Romero por haberme concedido, fuerza y energía necesarias para culminar exitosamente micarrera
Stefanie Romero Vargas

Dedico el presente proyecto de grado especialmente a Dios por su infinito amor y bondad, iluminándome siempre por el camino correcto logrando mis metas. A mis padres, por darme fuerza y valor constantemente en mi vida diaria estando siempre presente cuando más los necesito, a toda mi familia, que me brindaron su apoyo incondicional.
Leonardo Jara Arellano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS