Empresario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NUEVA FUNCION DEL CEREBRO.
Hoy día se cuanta con técnicas que permiten visualizar la actividad del cerebro cuando el individuo realiza diversas acciones. El conocimiento de estad técnicas hacambiado las ideas acerca de la organización del cerebro.

COMO COMPRAR UNA CASA
* Comience por analizar su capacidad de compra, es decir, saber con cuanto dinero cuenta para comprarla incluyendo elcrédito que le podría otorgar un Organismo Nacional de Vivienda u otra institución financiera.
* Ahora busque las opciones que se adapten a su capacidad de compra y además cumplan con susrequerimientos como la ubicación, el número de recámaras y de baños, el tipo de casa que busca (unifamiliar, dúplex o multifamiliar, que tenga o no jardín y estacionamiento, etc.).
* Póngase encontacto con los vendedores de la casa que le intereso, ya sea que los ubique en donde se encuentran las viviendas o en las oficinas de venta.
* No deje de visitar todas las opciones que le llamaron laatención y por ningún motivo tome la decisión de compra en base a una maqueta o folleto.
* Platique con el vendedor y no se queda con ninguna duda, pregunte sobre las característicasconstructivas de la vivienda, el tipo de acabados en los pisos y muros, los muebles adicionales que pudieran ofrecerle como cocina integral o clóset, si la casa cuenta con estacionamiento fijo, tanque de gasestacionario, cisterna, etc.
* Tenga muy claro el precio total de la vivienda con las características que le ofrecen, así como las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta desu vivienda dentro del conjunto habitacional y/o del edificio.
* Haga sus comparaciones, analice beneficios e inconvenientes que presenta cada opción como por ejemplo una esta más cerca pero esmás cara, es más barata pero más chica y además queda más lejos de su trabajo, la escuela, mercados, hospitales o cualquier otro servicio que requiera, etc.
También tome en cuenta que si en la calle...
tracking img