Empresarismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURA GENERAL PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS DE FORMACION DEL RECURSO HUMANO- EMPRESAS

INTRODUCCION. Generalmente es recomendable colocar una breve introducción al proyecto, la cualpuede ser un resumen de lo que contiene)
El comercio y la liberalización comercial ayudan a estimular la innovación en forma directa y así contribuyen al crecimiento económico.

El renglón quecorreponde al comercio en Garzon no has sido actualizado desde hace cincuenta años que fue cuando relamento empeso el desarrollo en sur de paias. La esturcura d ela s emepresas y el ciemrcio en genral seha mantednio como una cosntante en el tiempo, es asi que vemos aun negocios que nunca han sido remodleados y que no ofrecen ningún tipo de beneficio adicioal a sus productos, que s emantienem por quealguna vez fueron productivos y mantienen con una cleintela escasa que cada dia va dismunyendo. Garzon debe afrontar que la el tratado de libre coemrcio con todo los apsies con los cuales se estahaceindo repercurira de una u otra forma en la econmia local, que proyectos como la represa del quimbo tarera nuevos, mas cantidad y mejores oprortunidades de negocios, pero debemos prepararnos por que dela misma manera será unmercado mucho mas exigente y acostumbrado no a solo una excelente calidad en el los prodcutos si no a un valor agregado como por ejemplo.

Las empresas o comercio, mantiene sumisma

1. SITUACION GENERAL (Breve diagnóstico de de la empresa, incluyendo análisis del sector)

2. DEFINICION DEL PROBLEMA (Análisis de causas y efectos, como resultado del análisisefectuado a la empresa planteado en el punto anterior-)

3. FUNDAMENTACION DEL PROYECTO (Por qué es necesario llevar a cabo el proyecto)

4. OBJETIVOS DEL PROYECTO (Es la expresión evaluable delproyecto. Lo que pretende realizar el proyecto/ todos los objetivos en su redacción deben estar escritos en infinitivo)
a) General (expresión cualitativa de un propósito general)
Tiene el objetivo de...
tracking img