1. INTRODUCCION
Nuestro país en los últimos años ha sufrido muchos cambios desde el ascenso del presidente Evo Morales Ayma, en gran medida seincrementado la fuerza de las clases sociales en especial la de los pueblos indígenas originario campesino. Es por eso que en el presente trabajo emprenderemos arealizar empresas comunitarias eligiendo un lugar al cual nosotros debemos analizar mediante encuestas sus potencialidades y ayudar en las potencialidadesno explotadas pero sin perjudicarlos en su integridad y sobre su medio ambiente.
En la visita al lugar elegido se pudo ver muchos puntos y también ideaspara poder emprender en marcha nuestro trabajo.
Al realizar las encuestas a los comunarios confirmamos sus potencialidades y la forma de pensar quetienen ellos para que su municipio pueda crecer, también pudimos ver de cerca y en terreno como es el ámbito climático, geográfico y otros puntos que nosayudaran para presentar este trabajo.
Es importante conocer las potencialidades de una región porque nos ayuda a desarrollar un país y logra que loshabitantes tengan un nivel de vida más alto, debemos ahora explotar al máximo esas potencialidades buscando formas nuevas y ecológicas de desarrollo.
Pero¿tenemos los medios y recursos necesarios para poder ayudar al desarrollo de las distintitas comunidades de nuestro país? ¿Qué aspectos son los que limitan aldesarrollo de las localidades? En este trabajo hemos analizado los aspectos más importantes de cruz loma en la cual buscamos aspectos importantes que ayuden [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Empresas comunitarias. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Comunitarias/556079.html

MLA

"Empresas comunitarias" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Comunitarias/556079.html>.

MLA 7

"Empresas comunitarias." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Comunitarias/556079.html>.

CHICAGO

"Empresas comunitarias." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Comunitarias/556079.html.