Empresas de calzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
crear una empresa cuialquiera, hacer le, tipos de organizacion y de estructura, comportamiento organizacional y social, entorno administrativo, responsabilidad social y si es competencia "marketing"sacar el analis para exponer y que aporte le doy a la empresa.

RESEÑA HISTORICA
En 2006 comienza en el parque industrial y comercial de guachené cauca la era de Almacenes MG S.A., marca desde suiniciación un crecimiento sostenido en todos los años posteriores, proporcional a la excelente calidad de los productos que componen las seis divisiones especializadas que posee.
Iniciamos conherramientas manuales y pasamos a distribuir, desde ese entonces los famosos productos de aluminio Cristian S.A
Para satisfacer la demanda industrial aceptamos la distribución de los compresoresIngersoll Rand, producto de máxima calidad que hoy seguimos atendiendo directa o indirectamente en todo el país.
En 2008 se abre otra de nuestras exitosas divisiones, con el ensamble y venta de Básculas yBalanzas Electrónicas: Detecto, Cardinal, NCI, Weigh Tronix y Sensortronix.
En 2009 se inicia la conquista de la clientela de Bogotá, luego de Cartagena y después Manizales.
 
Se ha completado elpaso del desarrollo de MG S.A. con otras divisiones y productos como: Herramienta Neumática, Equipos para el transvase de líquidos y pintura, marca Graco, Bombas industriales marca Worthington,distribuimos equipos para Sand Blasting, marca Clemco, equipos para engrase y lubricación.
Para el ano 2010 luego de pasar Colombia por un proceso de exposición a la Globalización, los ajustes económicos ypolíticos que tanto han afectado a la industria, se han revaluado las lineas y nos hemos concentrado un poco mas en los productos que más conocemos y con los cuales podemos ofrecer un mejor servicio yun valor agregado a los diferentes nichos de mercado que se atienden y que se muestran en nuestras paginas.
Almacenes MG s.a. ha ido siempre, y seguirá igualmente adelante en innovación y calidad de...
tracking img