Empresas de guasve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SE APLICA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LAS EMPRESAS DE GUASAVE
Mi punto de vista sobre el tema del desarrollo organizacional creo que es muy importante ya que seaplica en todas las empresas, ya que tiene que ver con el desarrollo que se va dando cotidianamente en la empresa ya que sus objetivos y metas a alcanzar depende de él, al igualque el ambiente que se da entre los empleados debe ser el mejor, impulsando a que los valores resalten ante todo para el buen ambiente laboral.
Desarrollo OrganizacionalRichard Beckhard.- Es un esfuerzo planeado que cubre a la organización administrada desde la alta dirección que incrementa la efectividad y la salud de la organización mediante laintervención deliberada en los procesos de la organización utilizando los conocimientos de las ciencias de la conducta.
María Elena Mendoza Fung.- proceso planeado que abarca latotalidad de la organización buscando la eficiencia y la transformación cultural para asegurar la competitividad de la organización y sus empleados.
Bennis.- Una respuesta alcambio, una compleja estrategia educativa cuya finalidad es cambiar las creencias, actitudes, valores y estructura de las organizaciones, en tal forma que estas puedenadaptarse, mejor a nuevas tendencias, mercados, retos, así como al ritmo vertiginoso del cambio mismo.
Huse.- Una disciplina de reciente aparición dirigida hacia el uso delconocimiento de la ciencia de la conducta, con objeto a ayudar a organizaciones a ajustarse, más rápidamente al cambio.
Mi concepto de Desarrollo Organizacional.- Es una actividadrealizada en las empresas para el buen funcionamiento que se desempeña, adaptándose a las nuevas tecnologías, generándose el cambio y la competitividad laboral entre las empresas.
tracking img