Empresas polar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía
En Empresas Polar los valores se viven, se ejercen cada día. Desde 1941, los fundadores desarrollaron un compromiso empresarial cimentado en la integridad personal, la honestidad, el altogrado de identificación con la empresa, el sentido de pertenencia a una gran familia, el espíritu de solidaridad social, la voluntad de ser útiles, pero sobre todo la máxima significación del factorhumano. La herencia cultural transmitida de generación en generación, como parte de nuestra personalidad corporativa, combina además un estilo directo, cordial, y respetuoso en las relacionesinterpersonales e interinstitucionales.
Conscientes de que los valores fundamentales evolucionan, en paralelo al cambio organizacional, los sólidos principios tradicionales de nuestra filosofía corporativa serenuevan con valores compartidos que requerimos para cumplir nuestra misión.
Nuestros valores nos guían en una dirección clara al desarrollar los negocios y al crear cohesión social en el entorno quemueve auténticamente las decisiones y conductas de quienes integran Empresas Polar.

* Definición de Negocio: Identificación y captura de sinergias vía transferir (en aquellos procesos que generendiferenciación) y vía compartir (en aquellos que no generen).
* Estrategia: Capturar todas las sinergias posibles que maximicen el valor de la compañía, en negocios totalmente enfocados en ámbito ydiferenciación, potenciando una imagen de marca corporativa fuertemente asociada con los valores de la organización.
* Definición de Éxito: Generar valor principalmente vía la captura de sinergiasy la consolidación de la imagen y reputación corporativa.

Fundadores
Capacidad de liderazgo, audacia, empeño, pero sobre todo una clara vocación de continuidad empresarial, son algunos de los motivosque inspiraron a quienes sembraron la semilla de esta organización, hace tres generaciones.
Conozca las vidas de nuestros fundadores desde que Lorenzo Alejandro Mendoza Fleury plantó en terreno...
tracking img