Empresas supereficientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Compañías Superefcientes

La Compañía supereficientes
por Michael Hammer


Se ha reducido los residuos fuera de sus propias operaciones. Ahora, se enfrenta a un reto aún más difícil: la racionalización de los procesos que usted comparte con otras compañías.

Después de haber luchado a su manera a través de las guerras de la productividad de los últimos diez años, probablemente estásorgulloso de la delgadez de sus operaciones. Y con razón. Has renovado sus procesos, reducir los gastos generales y de cortar las actividades redundantes. Ha mejorado la calidad de sus productos y servicios, librar a su organización de errores y falta de comunicación. Y lo ha derribado los muros entre las unidades, para que la gente a trabajar juntos y compartir información. En resumen, hemoscreado una sociedad verdaderamente eficiente.

¿Sabes qué? Usted ha hecho más que empezar.

Si bien es cierto que las empresas han hecho un gran trabajo y racionalizar sus procesos internos, es igualmente cierto que compartieron sus procesos-los que implican interacciones con otras empresas son en gran medida una mess.Think acerca de su proceso de adquisición. Es la imagen especular del procesode orden de realización personal de su proveedor, con muchas de las mismas tareas y requisitos de información. Cuando su agente de compras rellena un formulario de solicitud, por ejemplo, se está llevando a cabo esencialmente el mismo trabajo que el empleado del proveedor de entrada de pedidos lleva a cabo cuando él toma el pedido. Sin embargo, es probable que haya poca o ninguna coordinación entrelos dos procesos. Incluso si usted y su proveedor de transacciones de intercambio de datos por vía electrónica, el trabajo real se sigue realizando de forma aislada, separados por una brecha muy profunda entre empresas.

Como los procesos de toda la empresa no están coordinadas, un gran número de actividades terminan siendo duplicado. La misma información se consigna repetidamente en losdistintos sistemas, las mismas formas se completan y se pasa alrededor de varias veces, los mismos controles y certificaciones se realizan una y otra vez. Cuando las actividades y los datos de dar el salto entre las empresas, las incoherencias, errores y malentendidos surgen habitualmente, lo que lleva a trabajar aún más en vano. Y decenas de empleados suelen tener a asignar a la gestión de lasinteracciones entre las empresas engorroso. A pesar de todas estas ineficiencias que puedan ocultarse de sus sistemas de contabilidad, la pista que sólo lo que sucede dentro de tus muros propios, los gastos son reales, y son de gran tamaño. Hoy en día, la eficiencia en los bordes extremos de una empresa.

Racionalizar los procesos de toda la empresa es la próxima gran frontera para reducir costos,mejorar la calidad, y las operaciones de exceso de velocidad. Es el lugar donde esta década las guerras de la productividad se librará. Los vencedores serán las compañías que son capaces de tomar un nuevo enfoque de negocio, en estrecha colaboración con los socios para diseñar y gestionar los procesos que se extienden por las fronteras tradicionales de las empresas. Serán los que hacen el salto de laeficiencia para superefficiency.

Derribando Muros

Para obtener una vista más clara de los costes de los procesos entre empresas prodigiosa falta de coordinación - y las grandes recompensas de su integración-examinan las experiencias recientes de Geon, una empresa química con sede en Ohio. Geon separó de BFGoodrich en 1993. A través del crecimiento orgánico, y una serie de adquisiciones yempresas conjuntas, se ha constituido como el mayor productor mundial de emisiones de compuestos de polivinilo (PVC), obteniendo ingresos de $ 1,3 millones en 1999. (El año pasado, Geon fusionó con otra empresa de productos químicos, MA Hanna, para formar PolyOne.)

A través de la mayor parte de la década de 1990, Geon era un negocio verticalmente integrado. Compró el cloro y el etileno y las...
tracking img