Empresas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
CREACION DE VALOR DE UNA EMPRESA
Es parte del día a día que las áreas financieras de las empresas estén dedicadas en generar valor para la misma, es por ello la gran importanciade que este tema tenga una relación constante con el mundo de las finanzas.
¿Qué tipo de estrategias podemos llevar a cabo para que las mismas se vean reflejadas en la creación devalor?
1. Proveer mayor resultado, es decir, desafiar las suposiciones en el tiempo, ser más productivos.
2. Tomar como propios los problemas del cliente, esto nos quiere decircumplir en tiempo y capacidad, las necesidades que tiene el cliente dentro del mercado.
3. Conocer y entender el negocio, se refiere al dominio por áreas de responsabilidad, desdeasignar las funciones correspondientes de los colaboradores, hasta identificar a la competencia y los factores externos que la aquejan, llámese económicos.
4. Involucrar a losproveedores en las necesidades que tiene la empresa para satisfacción del cliente, este punto es vital ya que estamos hablando de una parte de la cadena de valor, y por ende este eslabón sedistingue por el cumplimiento y calidad de insumos, mismos que se verán reflejados en la satisfacción de las necesidades del cliente.
Lo interesante en la creación de valor son dosconceptos fundamentales, la parte cualitativa y cuantitativa, uno lleva al otro ya sea a la generación o destrucción de valor.
na empresa es una organización, institución o industriadedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidadde la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.

Se ha notado que, en la práctica, se puede encontrar una variedad de definiciones del término.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS