Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.3. MERCADO INTERNACIONAL
Ahora más que nunca debemos de tomar en cuenta también a los mercados internacionales, principalmente con USA. y Canadá. Ya que se inicia la integraciónformal de la economía del mayor bloque comercial del mundo; con la infinidad de retos y oportunidades que este tratado representa para todos nosotros ya que este factor y laestabilización de nuestra economía, ha creado una expectativa positiva dentro del ámbito comercial y empresarial de nuestro país. La agresiva apertura de empresas, traerá consigo la creación de unmercado más agresivo, en el que solo podrán sobrevivir aquellas empresas que vayan un paso adelante de las necesidades del cliente, donde la calidad de sus productos y servicios, asícomo su capacidad de respuesta, no solo cumplan con lo esperado por el usuario, sino que superen sus expectativas.
Afortunadamente dentro de nuestro país contamos con agencias deprimera calidad, que por su infraestructura, recursos humanos y tecnología, se encuentran a la par de las mejores empresas del mundo. De hecho se considera que en México se encuentra elCentro de Telemarketing más grande de Latinoamérica.
La competencia internacional preocupa a todos los directivos, de las empresas mexicanas, por lo que consideramos que las misionescomerciales que han habido entre los países involucrados, ofrecen no solo un mayor entendimiento, sino una gran sorpresa, por nuestro profesionalismo, en el campo de la mercadotecniadirecta, al conocernos mejor. El gran interés mostrado por los americanos, garantiza el éxito potencial de futuras asociaciones entre empresas mexicanas y americanas, ya que lasexposiciones, presentadas por esta industria han sido de altura, y en ellas se destacaron las enormes posibilidades que ofrece México en cuanto a proveedores asociados y mercado en general.
tracking img