Empreza ficticia

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Proyecto de una Empresa |
“Jugo – Manía” |
|
Un proyecto de una empresa ficticia de lo que podría ser una empresa real, y cuales serian sus resultados. |
|
Juan Manuel Moreno Figueroa |
27/10/2010 |
|

Nuestra empresa Jugo manía está ubicada en la calle 5 de Mayo entre las calles Mariano Abasolo y Griselda Álvarez en la colonia Unión y su ubicación es muy buena ya que seencuentra en frente del IMSS de la sección de urgencias, y así muchos clientes no tendrán la necesidad de ir tan lejos por algún almuerzo ya que los nuestros son baratos, mejores y de muy buena calidad.

Además se encuentra muy cerca la central foránea y local y así aprovechar a muchos de esos clientes, a un costado contamos con un parque en donde mucha gente se reúne.
Nuestra empresa es unalonchería con una gran variedad de jugos, licuados, yogurts, tortas, etc. y todo lo que una fuente de sodas así como una lonchería te pueda ofrecer.












Jugo manía








Hambre en el día…
…pues aquí esta jugo manía!!!



















Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes toda nuestra variedad deproductos de muy buena calidad y a precios muy accesibles, para que así pueda adquirirlo y poder satisfacer sus necesidades.
Nosotros como empresa le daremos un trato único y especial, para escuchar y atender sus necesidades, para que así usted decida regresar.
En Jugo manía usted podrá irse satisfecho porque nuestros productos están hechos con calidad e higiene.Jugo manía pretende abarcar mas en cuanto a sucursales, mediante la publicidad que se presentan en estos tiempos, ya que con nuestros precios y gran calidad nos ganaremos el gusto de la gente y así tener más sucursales las cuales estén a la facilidad del cliente, y estarán en puntos estratégicos para así obtener las mayores ventas para que nuestra empresa siga adelante y vallacreciendo.


Nuestra empresa pretende hacer nuevas opciones para usted en cuanto a variedad de almuerzos para que así usted pueda elegir que sería mejor para su apetito, contaremos con un área para niños ya sea con mesas pequeñas cómodas para los niños y con juegos para entretenerse.







Gerente General
Miguel Ángel Moreno M.



Cocinera 2
María d los Ángeles MorenoCocinera 1
Susana Madrigal C.

Mesero 2
Imelda Figueroa
Aseo
J. Manuel Moreno
Mesero 1
Héctor E. Moreno





Nuestros objetivos son brindar a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros desayunos, almuerzos, jugos, bebidas, etc. prácticamente en todos nuestros productos así como la comodidad de que se sienta en su casa con nuestros amplios espacios para disfrutar de sudesayuno, también en atenderlo de la mejor manera que es lo que usted merece ser atendido como en su casa para que así se sienta mejor y vuelva con nosotros.
Recibir sus sugerencias y quejas será siempre nuestro mejor apoyo, ya que así podremos darnos cuenta de que estamos mal en algún aspecto y gracias a eso podremos mejorarlo para seguir siendo los mejores.El gerente se encargara de la supervisión de los demás así como de cobrar a los meseros para hacer corte de caja, en si el se hará cargo de las ventas.

En nuestra empresa es un deber siempre atenderlo a usted, por eso nuestros horarios son de 6:00 a. m. - 8:00 p. m. con horario corrido para que usted a pueda disfrutar a cualquier hora de nuestros productos.

Las cocineras tendránsiempre el área de trabajo de la cocina limpia e impecable ya que ahí se elabora los productos que consumen nuestros clientes, tendrán siempre ordenado todo con sus respectivos lugares, utilizaran de la mejor forma la higiene siempre con cubre bocas, cubre pelos, batas blancas, mandiles, zapato cerrado, y con pantalón, para así tener un mayor control de higiene.

Los meseros serán siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empreza
  • La empreza
  • ficticias
  • finanzas de la empreza
  • Creacion de emprezas
  • Creacion De Empreza
  • ADMINISTRACION DE EMPREZAS
  • la empreza familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS