EN AT&T TRES SON CAMPAÑIA

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
EN AT&T TRES SON CAMPAÑIA

1. Enuncie claramente los problemas de Robert Allen y su equipo de reorganización han identificado ¿Qué problemas sugiere la reestructuración?, ¿Qué opciones podría haberconsiderado el equipo?

El Problema principal radica en el desgaste haciendo estrategias que no eran útiles para la organización, una de ellas se basaba en derivar al otro negocio de su mismacompañía, en donde por la contraparte era igual la estrategia ninguno podía surgir ya que ellos eran competidores de la misma compañía, luego al tener la nueva estrategia se vio a pique la empresa ya queempezaron a dar suministros a su competencia y empezar a competir con sus clientes, las opciones que debían considerar era ocuparse tanto por su empresa y por las demás de su compañía, para crear ungrupo de trabajo y poderlas sacar adelante y seguir con su buena política de calidad y puntualidad que los caracterizaba.

2. Elabore un nuevo organigrama para AT&T de acuerdo con la información dadaen el caso de estudio. Consulte para encontrar información actualizada, de modo que pueda añadir otras aéreas de organigrama, ¿Con que principios se orienta esta estrategia organizacional? Explique.En el organigrama que se encuentra anexo fue consultado y basado en una de las empresas de flores, y es la parte que exporta la flor, en donde se muestra como se encuentra constituida que vaconformada por socios, estos socios tienen a una cabeza que es la que toma decisiones, luego viene el gerente que es el que dirige a toda la empresa y hace proyectos y el que lleva los costos, de el sedesprenden varios departamentos uno de ellos es gestión humana que es el que se dedica a la parte humana del trabajador y la coordinación para las auditorias, el otro es el departamento de despachos que esel que coordina para el envió de la flor a su destino final dando las cantidades, tipos y estilos de lo que requieren los clientes, y el departamento de la cooperativa, que es el encarga......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AT & T tres son compañia
  • AT T
  • CASO AT T
  • Analisis Acciones At&T
  • CASO AT T
  • Competidores de AT&T
  • At&t estatrategia empresarial
  • Hoja balance at&t

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS