En el barrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el barrio dicen que soy malo, me tienen miedo. Mis amigos me traicionan, su saludo es "Hasta nunca compañero". De pronto, escucho unos ruidos, no soy capaz de sostenerme y caigo. Me toco, estoymojado de un líquido rojo, se me acerca la gente y oigo que dicen: "Gracias a Dios lo mataron, porque ese iba a ser tremendo". Siento la agonía en mi mente, no puedo moverme.
¿Cuándo lleguéaquí?, Me siento muy solo, tengo una sensación de amargura y sólo espero encontrar un poco de simpatía, pero no puedo hallarla. Veo cientos de cuerpos en mal estado como el mío. Me han puesto un númeroy me han colocado en un sitio que dice "Fallecidos con armas de fuego".
El día de mi muerte era como otra cualquiera. Lo último que recuerdo fue que apresuré el paso para sobrepasar a unaanciana desesperada. Escuché unos ruidos aterradores y sentí un horrible dolor, me sentí a mí mismo gritando. De repente desperté, todo estaba muy tranquilo, un policía se encontraba a mi lado, luego vial médico. Mi cuerpo estaba cubierto de sangre, lo raro era que no sentía nada. ¡Por favor no me cubran con esa sábana, no puedo estar muerto!
Me metieron en una nevera. Mis padres meidentificaron. ¿Por qué tenía que ver sus lágrimas?, ¡Por favor, alguien que se compadezca de mí, que me despierte; "Sáquenme de aquí, no quiero ver llorar de esa manera a mis padres". ¡Por favor, no meentierren! Si me dan otra oportunidad, juro que seré el mejor hijo de la tierra.  Yo no era malo, hacía las cosas porque me admiraban, pero ahora me doy cuenta. ¡Dios mío, sólo tengo 16 años...!Esta es solo una de las miles de historias que a diario viven nuestros niños y adolescentes, en el mundo todos los días mueren de esta forma, buscando algo que no saben qué es, cómo se llama o cómose consigue, pero que produce felicidad.  La sociedad nos ha vendido la idea del amor y la paz con muchas Mentiras, nos ha vendido la idea de que la felicidad está en el sexo, el licor, el dinero,...
tracking img