En la meditacion no cabe la discusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la meditación no cabe la discusión. Descansamos tranquilos con los pensamientos del que sabe acercarse a dios para poder experimentar y aprender en la imaginación constructiva y nos ilumine a finde poder cumplir su voluntad.
El tercer paso te invita a poner tu vida y tu voluntad al cuidado de dios.
Como tú lo concibas y dice que mientras más dispuesta estamos a aprender de un poder superiormás independientes somos en realidad por consiguiente la dependencia como la practica en A.A. es realmente una manera de lograr la verdadera dependencia espiritual recuerda que es por lascircunstancias y no por virtud por lo que hemos llegado a A.A.
Si eres víctima del remordimiento y del sentimiento de culpabilidad. Cuando piensas en el ayer o si todavía envidias cuando tenemos disturbiosemocióneles o momentos de indecisión cuando empezamos a amoldar nuestra voluntad a la de dios es cuando comenzamos a usar la buena voluntad debidamente.
Una vez que estemos de acuerdo con estad ideasresulta en realidad fácil empezar a practicar el tercer paso.
Y te invito a hacer una pausa y decir (oración de la serenidad).

A aquellos de nosotros que nos hemos acostumbrado a valernos asiduamentede la oración, el tratar de desenvolvernos sin rezar nos parecería tan poco sensato como privarnos del aire, de la comida o de la luz del sol. Y por la misma razón. Cuando nos privamos del aire, dela comida, o de la luz del sol, el cuerpo sufre. Y de la misma manera, cuando nos negamos a rezar y a meditar, privamos a nuestras mentes, a nuestras emociones y a nuestras intuiciones de un apoyovital y necesario. Así como el cuerpo puede fallar en sus funciones por falta de alimento, también puede fallar el alma. Todos tenemos necesidad de la luz de la realidad de Dios, del alimento de sufortaleza y del ambiente de su gracia. Las realidades de la vida de A.A. confirman esta verdad eterna de una manera asombrosa.

"Dios, hazme un instrumento de tu Paz - que donde haya odio, siembre amor...
tracking img