En que forma ha beneficiado los vances de la genetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué hace un botánico?
Los botánicos son científicos que estudian las plantas. ¿Por qué es importante estudiar las plantas? Las plantas nos dan dos cosas que necesitamos para sobrevivir. La primeraes alimento. Las plantas son los únicos organismos vivos sobre la tierra que pueden fabricar su propio alimento. Todos los demás seres vivos de la tierra dependen de las plantas para poderalimentarse. Las personas comen diferentes tipos de plantas. Lechuga, zanahorias y patatas son algunas de las plantas que comen las personas. El pan se hace con trigo, que también es una planta. El arroz sale deuna planta. Las personas también comen carne de vaca. Las vacas comen plantas. Sin las plantas no habría vacas ni ningún otro tipo de carne para que pudiéramos comer. ¡Sin las plantas las personas notendrían alimentos!
La segunda cosa que nos brindan las plantas que necesitamos para sobrevivir es el oxígeno. Las personas y los animales deben inhalar oxígeno para vivir: lo que exhalamos esdióxido de carbono. La plantas toman el dióxido de carbono para vivir y eliminan oxígeno. Como ves, ¡sin plantas no habría seres humanos!
El beneficio de este tipo de investigación es que podemos mejorarnuestros medicamentos y el suministro de alimentos para el mejor. Al estudiar las plantas que podemos aprender mucho sobre cómo funcionan las cosas en nuestro planeta y con nuestro medio ambiente. Estaes una de las mejores partes de este tipo de trabajo y puede ayudar a una gran cantidad de diferentes tipos de personas y posiblemente el planeta en que vivimos. De este modo, el botánico es uno quefunciona en segundo plano para hacer la vida de las personas mejor de alguna manera; carreras en la botánica, por lo tanto, son ricamente gratificantes y satisfactorias.

Ser botanico tiene muchosentido! Es tener identidad y aprecio por los seres vivos, especialmente por las plantas.
En la ciudad, se necesitan plantas y arboles que nos ayuden a purificar el aire de todas las particulas...
tracking img