En una montaña

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 23 de abril de 2016
RECUERDOS PERDIDOS
En una montaña muy lejana llamada punta de lápiz se encontraban dos individuos andando por allí para conseguir comida, una de ellas se llamaba Tomasada tenía ojos azules, cabello rubio. Tomasada quería un salmón asado; la otra se llamaba Irista tenía ojos marrones, cabello castaño. Irista quería disfrutar de un rico bufete de carne.
Mientras Tomasada y Irista buscabanpor cielo y tierra algo de comer, se encontraban con diversas especies de la tierra y creación de Dios (elefantes, gusanos, hormigas, cerdos, vacas; etc…), cada vez que se encontraban con esas especies, jugaban y disfrutaban momentos increíbles, no los sacrificaban para matar el vacío de su estómago y también porque veían que los animales debían vivir como un ser humano feliz.
Después de terminar dejugar y hacer pasar buenos momentos con los animales, siguieron buscando comida (lo que fuera tendrían que comerlo) Tomasada encontró al fin un rio donde se encontraban muchos peces en cantidad, mientras que Irista seguía con una vacío en su estómago de no encontrar alimento; después de unos minutos Tomasada escucho unos ruidos y pensó que era un animal feroz, ella estaba muy asustada; cuando sedio la vuelta y miro que en el arbusto se movió y salió una niña. Ella se asombró mucho porque pensó que se encontraba sola en aquella montaña, llego y abrazo a aquella niña y esa niña se quedó asustada pero le siguió y la abrazo con mucho amor y asombro….mirándose ella entre si se dieron cuenta que tenían algo en común-se sorprendieron porque ellas estaban muy desnutridas, pues necesitabancomer algo entonces Tomasada empezó con la curiosidad de preguntarle sobre ella…empezó con ¿Cómo llegaste a esta montaña? – y aquella niña le contesto pues un día quería visitar esta hermosa montaña “UNA CATARATA” luego de eso mis padres me dejaron aquí sin nada para vivir (no me querían nunca quisieron que naciera, me odian o me odiaban) y ya que me preguntas eso, yo andaba muy deprimida y salió unamoda con la que uno discimula cortar la muñeca con pequeños cortes cerca de la vena dejándose una pequeña herida; entonces yo empecé a dejarme pequeñas cortadas en la vena de la muñeca y sigo haciéndolo con lo que me encentre porque si ellos me odian para que me tubieron…si les estorbo en su vida .
Tomasada decidió ayudarla con su problema de la enfermedad de “CUTTINGS” (Consiste en cortarsela piel con una navaja u objeto afilado, para dejar marcas o tatuajes en el cuerpo, principalmente en los brazos y muñecas. El objetivo de estas prácticas es provocar sufrimiento físico para sentir un “alivio” del dolor psicológico o, simplemente, placer momentáneo. ) Mejor dicho Tomasada se tomó el papel de psicóloga para niña, pero antes de eso le pregunto ¿Cómo te llamas? –Me llamo Irista;AHH!!!!!!! Por cierto que me querías decir, antes de eso, podemos vivir juntas es que no tengo apoyo de nadie en este lugar. Si claro, te ayudare a superar tu depresión sobre tus padres que no supieron valorarte…en el transcurso del día mientras comían algo Tomasada ayudaba a superar el problema de Irista por sus padres…Luego de 1 hora y media se fueron a crear un hogar para vivir
Lo hicieron con ramas,hojas y construyeron un rancho, ellas se volvieron unas amigas fantásticas aunque tuvieran diferente edad Irista tenía 15 años y Tomasada tenía 18), cada una de ellas en su infancia llevaban rencores hacia otra personas y ese ambiente les haría bien para reflexionar; llevar buenos valores y superar o controlar los defectos implementados en su espíritu, porque cada una de ellas necesitaba ayudapara tener una vida feliz, mucho amor y no dejarse llevar por la soledad y el desánimo para con ellas mismas y para con los demás.
Tomasada siguió ayudando a Irista para que dejara sus rencores hacia sus padres y superara la enfermedad y vicio de cortarse las venas. Al fin logro con muchas técnicas, madurar y no maltratarse por sus heridas del pasado….Irista y Tomasada se volvieron muy unidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montañas
  • Montañas
  • montañas
  • Montañas
  • Montanismo
  • Las Montañas
  • Montañas
  • montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS