Enasayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller # 04

1. ¿Cómo te Imaginas a Agustín, a partir de la descripción que Carrasquilla hace de el?
R/Agustín, un hombre egoísta, independiente y liberal, de fendiente de lo que cree essuyo... Muy malgeniado y duro con las personas. Vive con malos gestos y Amargado no deja nada bueno que desear… Un poco alto de Bigote, flaco y de Nariz grande Con ojos Azules y seños fruncidos.
2.Elabora un dibujo donde retrates a Agustín.
R/Aparece al final de los Talleres.
3. Como puedes observar carrasquilla Plasma, en la manera como Agustín habla, parte de la personalidad del Personaje.¿Qué dirías de Agustín?
R/ Diría que es una persona egoísta pero al mismo tiempo le duele mucho lo que le hizo Filomena lo cual confirma que es muy Rencoroso y Resentido, y eso lo hace una personaDenigrante, con mal Vocabulario y sin Dominio para refrenar su lengua, con muy malos gestos pero defendiendo lo que le “pertenece”(posesivo). Fuerte y Valiente. Adolorido y sin Perdón algún.
4.Transcribe en tu propia forma de hablar la forma de hablar las palabras que Agustín dice.
R/ Agustín lleno de Egoísmo y Odio, hubiera tenido muy a mal el matrimonio de su Amad hermana y amiga en todasituación (…)
Sintió ansia de estrangular, de sacar todo de dentro, de afilar cuchillos y arrancar cabezas, de Acabar con todo, hasta de incendiar a Roma (…) Calla, mantiene su silencio por qué nopuede hablar, se tira en la cama pero vuelve a pararse pero esta vez con fuertes pasos hace gestos de desagrado asiento su puño como si estuviera en el instante donde comienza una Batalla, una Batalladonde el contrincante no existe, es invisible.
-¡Así que Filomena se nos casa!-Se dirige a Minita- que bien: no se sabe quien va mas armado ella o el escuálido, flaco, aprovechado y quejambroso ese…¡Pero que me asombra? Si eso ya se sabía!... Con esos cuenticos de protección y cuidado, pero claro como no Aprovecharse de mi Condición de enfermo para darle lo que siempre fue mío, pero aahhh que va...
tracking img