Encuesta sobre el narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-¿Qué opinas sobre el narcotráfico?

El 0% de las mujeres opinan que es bueno y 47% de las mujeres opinan que el narcotráfico es malo, el 32% opina que es muy malo, el 14% opinan que es un delito y solo al 7% les da igual.

El 5% de los hombres encuestados opinan que el narcotráfico es bueno, el 65% opinan que es malo y solo el 5% dice que es muy malo, y el 25% restante opina que es soloun delito.

2.-¿Te llama la atención este tema?

Al 79% de las mujeres les llama la atención este tema ya que les interesa saber sobre el avance de este, y a solo el 21% dicen que no les llama la atención y que no les interesa saber.

Al 82% de los hombres les llama la atención este tema por diversas razones y tan solo al 18% dicen que no por motivos tanto personales como sociales.3.-¿Podrías ser parte de este delito?

El 59% de las mujeres dijo que no por motivos personales y sociales y tan solo el 11% de la totalidad contesto que si por motivos personales.

El 91% de los hombres contesto que no, por motivos personales y solo el 9% de la totalidad contesto que si igualmente por motivos personales.

4.- ¿Estás de acuerdo que el narcotráfico, es un problema social?El 93% de las mujeres encuestadas contesto que si es un problema social y solo el 7% contesto que no es un problema social.

El 100% de los hombres encuestados contestaron que el narcotráfico si es un problema social.

5.-¿Cómo consideras que afecta el narcotráfico a la sociedad?

El 10% de las mujeres contesto que afecta en seguridad, el 22% dice que afecta más en la violencia, el 21%contesto que afecta en muertes, el 19% dice que afecta en la sociedad de jóvenes adictos, el 17% dice que afecta en la delincuencia que se genera y el 11% restante contesto que afecta e influye en la desintegración familiar.

El 8% de los hombres contesto que afecta en seguridad, el 18% dice que afecta más en la violencia, el 19% contesto que afecta en muertes, el 18% dice que afecta en lasociedad de jóvenes adictos, el 21% dice que afecta en la delincuencia que se genera y el 16% restante contesto que afecta e influye en la desintegración familiar.
6.-¿Consideras que el narcotráfico te afecta directamente en el aspecto personal y familiar?

El 68% de las mujeres contesto que si afecta directamente el aspecto personal y familiar, y el 32% dice que no les afecta.

El 50% de loshombres encuestados contesto que si afecta esos ámbitos al igual que el otro 50% dice que no les afecta.

7.-¿Cómo consideras que influye el narcotráfico?

El 20% contesto que influye en la forma de vida, el 41% dice que influye como un negocio (ilegal), el 4% dice que influye como trabajo y 35% dice que influye como un delito para la sociedad.

El 16% contesto que influye en la forma devida, el 42% dice que influye como un negocio (ilegal), el 8% dice que influye como trabajo y 34% dice que influye como un delito para la sociedad.

8.-¿Cómo consideras que el narcotráfico ha afectado a Mexicali?

El 6% de las mujeres encuestadas considera que ha afectado poco a Mexicali, pero el 86% considera que ha afectado mucho y solo el 8% considera que ha afectado demasiado.

El 14%de los hombres encuestados considera que ha afectado poco a Mexicali, pero el 45% considera que ha afectado mucho y solo el 41% considera que ha afectado demasiado.
9.-¿Qué medidas consideras, que resultarían para atacar el problema?

El 18% de las mujeres contestan que no saben, el 4% dice que ignorarlo sería mejor, el 26% dice que no apoyándolo sería el mejor resultado y el 52% dice quedenunciando los casos vistos o enterados sería la mejor medida para atacar el problema.

El 9% de los hombres contestan que no saben, el 4% dice que ignorarlo sería mejor, el 32% dice que no apoyándolo sería el mejor resultado y el 55% dice que denunciando los casos vistos o enterados sería la mejor medida para atacar el problema.
10.-¿Qué puedes hacer tu para que el problema del narcotráfico...
tracking img