Encuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de la amplia lista de servicios que ofrecen las peluquerías y salones de belleza se encuentra la cauterización del cabello. Este tratamiento, si bien puede generar cierta desconfianza, es enverdad método efectivo para regenerar el pelo que ha sufrido un daño severo.
Las tintas, decoloraciones, las planchas de pelo, permanentes y alisados, así como la exposición prolongada al sol y elagua de mar o el cloro de la piscina, pueden dejar consecuencias en nuestro pelo que no siempre se solucionan con un baño de crema.
Es por ello que la firma L´Oreal dió un paso mas allá y creó untratamiento capilar llamado: cauterización molecular.
La cauterización del pelo actúa sellando la fibra capilar, devolviendole el brillo y la naturalidad al cabello. Es ideal para recuperar cabellosespecialmente castigados, puntas abiertas, frizz, falta de brillo y cabello quebradizo.

ALFAPARF con MIDOLLO di BAMBOOEl primer tratamiento de reconstrucción y cauterización en tres dimensiones, reparalos daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad.Diversos programas profesionales para seleccionar según el grado de daño de la fibra:- RECONSTRUCCIÓN EN FRÍO para cabellos ligeramente dañados.
- RECONSTRUCCIÓN EN CALIENTE para cabellos dañados.
- CAUTERIZACIÓN TÉRMICA Y EN FRÍO para cabellos extremadamente dañados.(TRATAMIENTOPRE-SERVICIO antes de una ondulación permanente o de un alisado).¿Cuándo proponer un servicio de reconstrucción? Si el cabello presenta escamas abiertas y una estructura sensibilizada el tratamientoideal es el MIDOLLO di BAMBOO.

Reconstrucción y cauterización en tres dimensiones:

El principal componente de las formulaciones es la Médula de Bambú. Los elementos activos se tornan disponiblescon "liberación controlada": solo cuando se requieren y en las zonas de mayor necesidad.

Componente protéico; daños reparados
Componente lipídico; cohesión entre cutícula y corteza.
Componente...
tracking img