encuesta

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
A ver, con humildad, me atrevo a compartir con ustedes mi historia, la titulare: “Él Y Yo, cuando no era yo”. Quizá para algunos sea un melodrama y para otros una tragicomedia, pero lacompartiré (¡realmente necesito sacarme esto!). Intentaré ser breve, pero explicito.
Mi nombre es César, soy homosexual, tengo 27 años, en el plano de amores soy un iluso, creyente en laspasiones, en los amores, en las cosas imposibles, uno de esos llenos de sueños y metas, todo en el marco de la lucidez y la objetividad (bueno, eso creo yo).

El caso es que, érase una vez, yotuve una relación a la cual le dedique un tiempo de mi vida, invertí cariño, atención, respeto, todo lo mejor de mi, aquello que inclusive desconocía lo invertí, al punto que era un ejemploa seguir de honestidad y decoro, ejemplo de que si es posible vivir en pareja de forma maravillosa, a pesar de estar en un país con una cultura machista como Venezuela. Pues bien, en esarelación, justo en el momento en que, particularmente, tallaba el cartelito de “Para toda la vida”, a través de una llamada telefónica fui notificado que simplemente “…esto se acabó, fue unerror haber tenido una relación contigo (conmigo), así que recoge tus cosas que se acabo, ah y disculpa la molestia”.

Obviamente, sentí que mi mundo se desplomó, que la vida no teniasentido, que a fin de cuentas nada ni nadie valía la pena, que simplemente en este lado del camino, toca es vivir el momento y esperar la vejez dignamente con la compañía invaluable de la soledadal final del camino. ¡Fatal! Realmente sentí una cosa horrible en ese momento.

Con el transcurrir del tiempo, en esa cuenta de no regresión, en ese luto activo, fui superando el dolor.Pulsa aquí­ para leer el resto de la historia

Historia publicada el 24 abril, 2013, en las secciones Amor entre amigos, Amor entre hombres, Amor no correspondido, Amor triste, Rupturas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS