Ensamblador de maquinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con las siguientes pautas no pretendo crear modelosque se adapten al trabajo de elaboración de los proyectos de investigación que van a ser en un futuro las monografías de grado. Es nuestro objetivoilustrar y dar paso a paso el proceso de elaboración de un proyecto, que se elabore teniendo en cuenta que él todo es la esencia del proceso de investigación y no aislar conceptos ni partes del mismoa elaboraciones secundarias dando prioridad a otros. El cuerpo del proyecto debe ser secuencial y gozar del proceso de los vasos comunicantes que determinara el éxito del proyecto.
Es una pauta deseguimiento y de construcciónque se debe tener en cuenta para que el proyecto goce de un éxito y de una realización a cienciacierta. Que todo lo expuesto en estas líneas sea el verdadero reflejo de untrabajo de investigación y no la simple transcripción de información de un textoa estas páginas.

Espero aportar aunque sea una mínima parte a la realización de sus proyectos de investigaciónNombre artístico de Luís Armando Lozada Cruz; Estados Unidos, 1971) Compositor y cantante estadounidense. Las calles de Brooklyn, en Nueva York, fueron el lugar donde vio la luz Luis Armando Lozada Cruz,un niño de padres puertorriqueños que al cabo de unos años acabaría convirtiéndose en uno de los raperos más famosos de su país de origen: Vico C. Su nacimiento en Estados Unidos no fue más que algocircunstancial, pues al cabo de poco tiempo la familia Lozada decidió volver a vivir en Puerto Rico.

Mucho antes de empezar su carrera artística, el pequeño Luis era conocido familiarmente con elapodo de Vico. Siendo todavía un niño ya mostró su interés por los escenarios y empezó a actuar en la compañía Teatro Pobre de América con el apoyo de sus padres.

No fue hasta el año 1984, en plenaadolescencia, cuando se dio cuenta de que su verdadera vocación era la música y decidió empezar a cantar. Probablemente sin darse cuenta puso entonces la primera piedra de la que sería una brillante...
tracking img