Ensayo 7 almas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo Uzziel Santiago Alcántar
Ensayo de 7 almas

Este ensayo se basa en la película protagonizada por el actor Will Smith, siete almas, la cual me hace reflexionar sobre, mirar en aquellasocasiones en las que otras personas por no decir al prójimo, necesitan de una ayuda o un aliento para poder superar un problema o continuar con su vida, que en muchas ocasiones no dejamos salir aquellapersona bondadosa que hay dentro de cada uno de nosotros. Orientando sobre esta opinión acerca de la película, hay que rescatar muchas mas enseñanzas que nos dejan para nuestra vida diaria.

Una deellas es que tenemos que aprender a reflexionar sobre nuestros errores en la vida diaria ya sea en el trabajo, universidad, hogar etc. y tratar de darles una solución o buscar, como izo Ben Thomas en lapelícula, un acto, se podría decir bondadoso para poder tener nuestra conciencia tranquila o beneficiar y dejar tranquila a otra persona en particular.

En si esta película nos hace recapacitar yreflexionar en el drama que se desarrolla en el transcurso de su desenlace, lastima que al comienzo es un poco lenta, pero nos da a enseñar lo necesario para comprender que en esta vida no hay quepensar en si mismo y que hay que tener unos objetivos o metas para cumplirlas. Haciendo recuento de la película comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia,Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa.

Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente,financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Pero es Emily Posa, una vital paciente cardiaca, que tira portierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

Will Smith es Ben Thomas, un agente del fisco americano que...
tracking img